viernes, 19 de septiembre de 2008

Una revancha esperada


El campeón mundial mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto podrían enfrentarse en una revancha en el 2009 si ambos cumplen exitosamente con su próximo compromiso sobre el cuadrilátero.
"Miguel estará peleando a principios del 2009 en Puerto Rico al igual que Margarito. Si ambos salen bien de sus respectivos compromisos, estaríamos hablando de una revancha entre ellos para el verano próximo", dijo el presidente de la empresa Top Rank, Bob Arum, al periódico "Primera Hora" de Puerto Rico.
Margarito y Cotto se enfrentaron por primera vez el pasado 26 de julio, donde el mexicano se convirtió en campeón del título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer al boricua por nocaut fuera de combate en el undécimo asalto.
Arum indicó además que Cotto hará su próxima pelea en Puerto Rico, la primera vez que peleará en la Isla desde el 3 de marzo de 2007, cuando defendió el título welter de la AMB frente al alemán Oktay Urkal, mientras que Margarito hará lo propio en Los Ángeles.
El promotor dijo que buscará oponentes de calidad, pero que no representen un peligro inminente para ambos de sus protegidos.

No hay comentarios: