jueves, 23 de octubre de 2008

WILLIAMS QUIERE SER CAMPEÓN WELTER Y SUPERWELTER, ¡A LA VEZ!


Paul Williams no está preparado para dejar vacante el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a pesar de que tiene en agenda retar a Verno Phillips por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), versión de las 154 libras.

Según explicó su promotor Dan Goossen, Williams está considerando permanecer como campeón de ambos organismos de vencer a Phillips el 29 de noviembre en California.

Incluso, se había especulado que en la eventualidad de que Wiliams renunciara al título, el puertorriqueño Miguel Cotto podría surgir como aspirante el mismo.

“Vamos a discutir el asunto y una vez tomamos una decisión final en cuanto al futuro de Paul en la OMB la informaremos”, dijo Goossen a PRIMERA HORA vía telefónica desde Los Ángeles, California.

“Paul se siente muy apegado a su título y ama la OMB. Sabemos que todavía puede hacer las 147 libras, pero, de igual manera, quiere ganar campeonatos en las 154 y en las 160 libras. Quiere pelear contra todos los mejores peleadores disponibles”, agregó.

Asimismo, Goossen expresó que se sienten decepcionados por la respuesta negativa de Antonio Margarito a una oferta de $4 millones para que unifique coronas con Williams.

“Por eso admiro tanto a Cotto. Después de su derrota contra Margarito, estaba dispuesto a subir enseguida para una revancha, pero Margarito se pasa huyendo de Paul y le he perdido todo mi respeto. Los campeones de verdad se recuperan de una derrota y buscan la manera de lograr una revancha inmediata”, sostuvo Goossen.

Parte del evento del 29 de noviembre será transmitido en vivo por HBO.

No hay comentarios: