domingo, 30 de noviembre de 2008

Arreola noqueó en tres a Walker en Ontario


El peso completo Cristóbal Arreola se repuso de un mal inicio en la pelea, y con una gran reacción noqueó de forma espectacular al también estadounidense Travis Walker, en una pelea eliminatoria por el segundo puesto en el ranking de los pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defendiendo de paso sus títulos Continental de Las Américas avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la NABF. Walker comenzó bien la pelea, golpeando con solidez a Arreola y dominando la pelea. En el segundo, sorprendió a Arreola al enviarlo a la lona, pero en vez de resolver, a Walker se le abrió el piso porque el fornido peleador angelino se levantó con furia para mandarlo dos veces a la lona en un asalto electrizante.
En el tercero, dos potentes derechas y un fuerte gancho de izquierda acabaron con Walker a los 13 segundos de iniciado el asalto, dejando a Arreola como el segundo retador a la corona pesada de la FIB, en poder de Wladimir Klitschko. Con esta victoria, Arreola mejoró su record a 26-0, con 23 nocauts, mientras que Walker cayó a 28-2-1.
En otros resultados de esta cartelera, el debutante olímpico Shawn Estrada necesitó de 60 segundos para noquear a Lawrence Jones (2-2-1), en la división superwelter, mientras que el superligero Josesito López (23-3, 14 kos) se anotó un nocaut en el segundo asalto ante el cubano Alex Pérez (23-32-4), el peso completo Manuel Quezada (25-4, 15 kos) venció por decisión unánime Teke Oruh (14-2-1), mientras que el invicto superligero Michael Dallas Jr. (5-0-1, 1 ko) venció por decisión mayoritaria a José Alfredo Lugo (10-5-1).

No hay comentarios: