miércoles, 12 de noviembre de 2008

Campbell: Guzmán no está en mis planes


El campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Nate Campbell, manifestó que en su mente el nombre del peleador dominicano Joan Guzmán no existe. El también monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se refirió en esos términos en entrevista exclusiva para NotiFight.com duramente el desarrollo de la XXI Convención de la OMB que se desarrolla con rotundo éxito en el majestuoso hotel Harbor Beach Marriott de Fort Lauderdale, Florida. “Definitivamente no, Joan Guzmán no está en mis planes por lo que descarto un posible combate con ese peleador”, dijo textualmente el titular de tres organismos mundiales.
Agregó que Guzmán no solo le faltó el respecto a él (Campbell), al no realizar el peso reglamentario en que estaba pactada la pelea, sino que además, no actuó como un profesional.
Sostuvo que el fracasado choque que sostendría con Guzmán le provocó grandes pérdidas económicas, entre ellas, el no pagó de la bolsa que devengaría
“Yo peleo por mi vida y no quiero arriesgarme nueva vez a someterme a intenso entrenamiento y luego me pase lo acontecido recientemente”.
Nate Campbell, expresó que tiene muchas cosas en mente, pero hasta el momento no existe ninguna fecha para poner en juego los tres cetros mundiales que posee.

No hay comentarios: