sábado, 22 de noviembre de 2008

COMUNICADO DEL RESPALDO DE LA HOYA VS. PACQUIAO


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - Golden Boy Promotions y Top Rank anunciaron la adición de dos peleas titulares a 12 asaltos para el respaldo por “Pay-Per-View” del "Combate Soñado" estelarizado por el choque a 12 asaltos entre dos de las más grandes atracciones OSCAR DE LA HOYA y MANNY PACQUIAO. El monarca superligero de la N.A.B.O. y contendiente número 5, "Vicious" VÍCTOR ORTIZ defiende su cetro frente a JEFFREY RESTO, y el campeón mundial supergallo de la O.M.B., JUAN MANUEL "Juanma" LÓPEZ, expone su corona contra el contendiente número 10 y monarca supergallo nacional de Argentina, SERGIO "Rocky" MEDINA. El récord combinado de esos cuatro guerreros es de 100-4-1 (69 nocáuts) - un porcentaje ganador del 95 por ciento y un cociente de triunfos por la vía del nocaut del 69 por ciento.
Ortiz (22-1-1-17 nocauts), originario de “Garden City Kansas”, pero radicado en Oxnard, California, es un destacado ex peleador aficionado que retorna al ring, teniendo en dos años una racha invicta de 16 peleas incluyendo 12 triunfos por nocaut. Capturó el vacante cinto superligero de la N.A.B.O. en su última pelea del pasado mes de septiembre en la que noqueó en el quinto asalto a Roberto Arrieta. Sus recientes triunfos sobre el ex monarca mundial Carlos Maussa y el contendiente Emmanuel Clottey, lo han elevado como número 5 en las clasificaciones mundiales tanto de la O.M.B. como la A.M.B. Resto (22-2-13 nocauts), del Bronx, Nueva York, está disfrutando de una racha ganadora de cuatro años.
Este año se anotó triunfos por decisión sobre Humberto Tapia y Héctor Altorre, quienes tenían un palmarés combinado de 27-8-1 cuando los enfrentó. Resto está actualmente clasificado como número 7 de la N.A.B.O. López (23-0-21 nocauts), de Caguas, Puerto Rico, estará realizando su segunda defensa titular. El olímpico puertorriqueño de 2004 no ha tenido un oponente que se le haya ido a la distancia en casi dos años. Capturó el cetro mundial el pasado mes de junio de 2008 tras noquear en el primer asalto al entonces campeón defensor Daniel Ponce De León. Retuvo el título en su primera exposición el pasado mes de octubre de 2008 contra César Figueroa, una vez por nocaut en el primer giro.
Medina (33-1-18 nocauts), de Salta, Argentina, llega a este combate con una racha de cinco victorias, mientras se agenciaba el cetro supergallo Intercontinental de la O.M.B., el nacional de Argentina y el Latinoamericano de la A.M.B., durante ese mismo palmo, en ruta a lograr el escalón mundial número 10. Promovida por Golden Boy Promotions y Top Rank, Inc., presentada por Tequila Cazadores y patrocinada por Cerveza Tecate, Dewalt Tools, Full Throttle Energy Drink y Aerolíneas Southwest, De la Hoya vs. Pacquiao, duelo a 12 asaltos en peso welter, se efectuará el sábado 6 de diciembre de 2008 en el “MGM Grand” de Las Vegas, Nevada. La pelea será producida y distribuida en vivo por “H.B.O. Pay-Per-View”, iniciando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
El “MGM Grand” albergará el circuito cerrado para el "Combate Soñado" entre el "Golden Boy" Óscar de la Hoya y Manny "Pacman" Pacquiao. Boletos para el circuito cerrado a un precio de $100.00 dólares (vista preferente) y $60.00 dólares, no incluyen los gastos por manejos de tarifa. Todos los asientos son de admisión general y están a la venta en las taquillas del “MGM Grand” y en la taquilla del Teatro KA. Los boletos también estarán disponibles visitando www.ticketmaster.com o llamando al 702-474-4000. La venta de entradas esta limitada a ocho (8) por persona. Otras propiedades del “MGM MIRAGE” serán anfitrión del circuito cerrado y las entradas se pondrán a la venta en una fecha posterior. "De La Hoya/Pacquiao 24/7", la serie de todo acceso por parte de H.B.O., regresará con todo un nuevo episodio este domingo 23 de noviembre de 2008 a las 8:30 p.m. ET/PT en H.B.O. Una pelea adicional en “Pay-Per-View” y el respaldo completo, se anunciará en breve.

No hay comentarios: