miércoles, 12 de noviembre de 2008

Glenn Johnson noqueó en cuatro a Norwood


El ex campeón mundial Glen Johnson experimentó un exitoso regreso a los entarimados al noquear este martes por la noche a Aaron Norwood, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Seminole Hard Rock Hotel Casino, en Hollywood, Florida, por las empresas Seminole Warriors Boxing y DiBella Entertainment, a la que fueron invitados todos los asistentes a la XXI Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Johnson venía de caer ante Chad Dawson disputando el título semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hace siete meses en Tamapa, Florida, pero hoy dominó claramente a Norwood con un potente jab en los primeros asaltos, que lo mantuvo a distancia y con mucho sentido de la precaucion.
Johnson, sin embargo, consiguió el nocaut en el cuarto asalto con fuertes combinaciones y unos bombazos de derecha que obligaron al árbitro Brian Garry a suspender las acciones a los 1:27 minutos del cuarto asalto. Con este resultado, Johnson mejoró su record a 48-12, con 33 nocauts, mientras que Norwood cayó a 26-11.

No hay comentarios: