sábado, 15 de noviembre de 2008

Haye pulverizó a Barrett en cinco rounds


El ex campeón crucero inglés David Haye realizó un espectacular debut en la división de los pesos completos, al noquear esta noche en cinco asaltos al experimentado peleador estadounidense Monte Barrett, en el combate estelar de una cartilla que fue organizada en el O2 Arena (Millenium Dome), en Greenwich, Londres, Inglaterra.
Con Vitali Klitschko en primera fila, Haye hizo un trabajo de demolición sobre Barrett, a quien envió cinco veces a la lona hasta que el árbitro Richard James Davies decidió suspender las acciones en el quinto asalto.
Luego de un primer asalto favorable, Barrett lució bien en el segundo conectando fuertemente a Haye, pero el piso se le abrió en el tercero cuando se fue a la lona dos veces víctima del fuerte golpe del ídolo inglés. Barrett volvió a visitar la lona dos veces en el cuarto, y en el quinto, aprovechando un resbalón de Haye, le conectó una fuerte derecha cuando estaba con la rodilla en el suelo.
Esta acción de Barrett le mereció una penalización de un punto. Pero Haye más bien se encolerizó, empleándose a fondo para enviar por quinta vez a la lona al estadounidense. Con este resultado, Haye mejoró su record a 22-1, con 21 kos, mientras que Barrett cayó a 34-7. Pero lo más importante es que Haye quedó de cara a una pelea con Vitali Klitschko, quien lo aceptó como el próximo retador de su corona pesada del CMB.
En el principal combate de respaldo de esta cartilla, el inglés Ryan Rhodes (41-4, 27 kos) conquistó el título superwelter Internacional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al sudafricano Vincent Vuma (26-3), con tarjeta de 117-111, 116-112 y 116-113. En otro duelo, el superligero Michael Grant (11-0-1) venció por la vía de los puntos a Gary Reid (13-22-1).

No hay comentarios: