martes, 25 de noviembre de 2008

Hugo Garay ya tiene desafiante para su reciente corona


DPA
La reciente derrota del alemán Jürgen Brähmer ante el argentino Hugo "Pigu" Garay, campeón mundial de los semipesados versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no soprendió al húngaro Zsolt Erdei, compañero de equipo del pugil sudaméricano en el grupo hamburgúés Unversum Box Promotion.

Erdei, campeón del mundo de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), sabe lo peligroso que es el "Toro de las Pampas" y sabe también cómo se debe boxear para ganarle.

Erdei, de 34 años, batió ya en dos ocasiones (2004 y 2005) a Garay por escaso margen de puntos en la lucha por la corona de la OMB, y está convencido de poder derrotarle por tercera vez.

"Estoy dispuesto a pelear contra Garay. Dos campeones del mundo en el ring sería algo fantástico", dijo el húngaro, imbatido en 29, peleas en declaraciones que publica hoy el diario hamburgués "Morgenpost".

Garay ha firmado un largo contrato con el grupo Universum Box Promotion y debido a su espectacular actuación contra Brähmer despertó también el interés del segundo canal de la television alemana (ZDF).

Una pelea de revancha Garay-Brähmer podría tener lugar a mediados de 2009.

Primeramente, Erdei defiende su título el 10 de enero en Magdeburgo (Alemania) contra el ucraniano Yuri Barashian, que en julio perdió por puntos contra Garay en el Luna Park de Buenos Aires en lucha por la corona, vacante, de la AMB.

"Dedico toda mi concentración a esa pelea", dijo Erdei.

No hay comentarios: