lunes, 24 de noviembre de 2008

ÚLTIMA HORA: HABRÁ MOSLEY VS. MARGARITO


Por Miguel Angel Cebreros, cebreros@notifight.com

En una nota de última hora, y en exclusiva para NotiFight.com, el representante del campeón mundial welter de la AMB, Antonio Margarito, el señor Francisco "Pancho" Espinoza nos dio la exclusiva del arreglo para que el combate titular entre su protegido y Sugar Shane Mosley se lleve a cabo el 24 de enero en Las Vegas.
La pasada semana se habían roto las negociaciones por diferencias económicas, pero el viernes por la tarde hubo una nueva oferta de la cadena HBO, el equipo de Margarito la estudió, y este fin de semana dieron el OK.
Recordemos que HBO había ofrecido 4 millones a repartirse entre los dos, y esa fue la razón para que Margarito no aceptara, porque el campeón debe ganar más que el retador, y además, Margarito dijo que la estrella es él.
No se dieron a conocer cifras económicas, pero nos dijo Francisco Espinoza que a Toño le habían mejorado la oferta, y este la aceptó, y de inmediato se trazó su plan de entrenamiento. Margarito estaba entrenando ligeramente en Tijuana, pero a partir de este lunes acelerará su entrenamiento. Según nos dijo su entrenador Javier Capetillo, Margarito se trasladaría este lunes a la ciudad de Los Ángeles para iniciar el trabajo fuerte con Javier Capetillo de cara al desafío con Mosley, que de ganarlo, estaría listo para la gran revancha con Miguel Cotto para el mes de junio en Nueva York.

No hay comentarios: