jueves, 13 de noviembre de 2008

Mosley está dispuesto a enfrentar a Margarito



Sugar Shane Mosley se ha caracterizado por ser un peleador ejemplar dentro y fuera del tinglado, y por ende sus actuaciones así lo han confirmado. Lo que lo difiere del resto de los peleadores es que no le gusta hablar de más, pero cuando lo hace apoya con hechos todos sus argumentos.
Resulta que en días pasados circularon algunas declaraciones del mexicano Antonio Margarito en las que supuestamente pregonaba que el orgullo de Pomona, y ex triple monarca mundial se estaba escondiendo, y se había "orinado de miedo en los pantalones" cuando le sugirieron enfrentar al actual monarca mundial welter de la AMB.
Al respecto, Mosley, quien continúa disfrutando su explosivo y dramático nocaut en el decimosegundo asalto sobre el extrovertido púgil nicaragüense Ricardo "Matador" Mayorga del pasado 27 de septiembre, advirtió al doble campeón mundial mexicano y su promotor, que nomás le digan donde firma y que está listo para pelear en enero de 2009.
"Si no mal recuerdo, al término de mi contienda contra Ricardo [Mayorga] expresé por televisión que estaba listo para pelearle a cualquiera incluyendo a Antonio Margarito, y una vez más le repito: cuando quiera, donde quiera y como quiera", dijo Shane Mosley.
"No creo que sean las palabras de Margarito sino más bien de su promotor [Bob Arum] en las que supuestamente afirma que 'estoy escondido y me he orinado en los pantalones de puro miedo', pero si así fuera, creo que Margarito es el que se ha 'orinado en los pantalones de pavor' pues de otra manera ya hubiera firmado el contrato", aseveró.
Mosley, quien definitivamente ha encarado a los mejores adversarios a través de su longeva carrera, indicó que junto con su promotora Golden Boy Promotions está listo para agilizar las negociaciones, y así terminar de tajo con estas especulaciones que no llevan a nada sino a mal informar al aficionado que espera ver este gran pleito.
"He enfrentado a lo más granado de peso ligero, welter y superwelter, y logrado mejores bolsas que Antonio Margarito. Por lo tanto él me necesita más que yo a él, empero, como soy todo un profesional estoy dispuesto a formalizar nuestra batalla, y de paso darle gusto a todos los aficionados que ansían ver este tipo combates en el 2009".
"Estoy listo para ese duelo y nomás espero la 'luz verde' por parte de ellos [Margarito y Arum] para comenzar la promoción. Si no llaman quiere decir que no les interesa, y que son otros los que se 'andan escondiendo y orinando en los pantalones de miedo'", sentenció el orgullo de Pomona, California.

No hay comentarios: