jueves, 27 de noviembre de 2008

Sithsamerchai defendió ante Kratingdaenggym


Por NotiFight.com

El tailandés Oleydong Sithsamerchai realizó la segunda defensa de la la corona mínina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar este jueves a su compatriota Pornsawan Kratingdaenggym, primer retador al título, en el combate estelar de una cartilla que fue organizada en la ciudad en el City Hall de Phitsanulok, en Tailandia.
Sithsamerchai experimentó un amplio dominio sobre Kratingdaenggym con su contragolpeo, combinado además en la recta final de la pelea con un fuerte jab y efectivos uppercuts de izquierda que le permitieron imponerse en las tarjetas de los jueces Gelasio Pérez Huerta 120-108, Noppharat Sricharoen 118-110 y Franz Marti 117-113.
Esta es la segunda defensa del título que Sithsamerchai obtuvo hace un año ante Eagle Den Junlaphan, quedando listo para una pelea unificatoria con el nicaragüense Juan Palacios, campeón mínimo interino del CMB.
Convención Anual realizada en Chengdu, China, el CMB determinó que Palacios y el ganador del duelo de hoy entre Sithsamerchai- Kratingdaenggym, en este caso el primero, deben enfrentarse en el siguiente compromiso de ambos, para dejar a un campeón unificado que defienda el cinturón de este importante organismo.
Con el resultado, Sithsamerchai, de apenas 23 años de edad, mejoró su record a 29-0, siempre con 12 nocauts, mientras que Kratingdaenggym desmejoró a 21-2. Palacios hizo la primera defensa de la corona interina el pasado 7 de noviembre, en el cierre de la Convención del CMB, noqueando en el séptimo asalto al japonés Teruo Misawa.

No hay comentarios: