viernes, 28 de noviembre de 2008

Whyber García 129.5 y Jorge Linares 129


Este mismo viernes, 28 de noviembre, en el Centro de Convenciones ATLAPA, en la ciudad de Panamá, Panamá, se realizara la velada de clausura 2008 "Concentración de Poder", de la empresa panameña Promociones y Eventos del Istmo, que dirige el promotor Rogelio Espiño. En el duelo estelar, el clasificado mundial #9 de la AMB de las 130 libras, el panameño Whyber García, peleará por el título mundial vacante superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el ex campeón mundial pluma del CMB, el venezolano Jorge "El Niño de Oro" Linares. Ambos púgiles superaron sin problemas el pesaje oficial, realizado este jueves por la tardes en el Casino Crown de la Via España, en la ciudad de Panamá. García registro 129.5 libras sobre la romana y Linares marco 129 libras.
El cinturón mundial superpluma de la AMB se encontraba en poder del venezolano Edwin Valero, quien renunció a ella para aspirar a la corona ligero del CMB. El venezolano capturo el cetro al vencer nocaut técnico al entonces campeón mundial panameño, Vicente "El Loco" Mosquera.
El pesaje oficial fue respaldado por el vicepresidente de la AMB, Gilberto Jesus Mendoza, el campeón mundial unificado AMB-FIB de los supergallos, el panameño Celestino Caballero, y el ex campeón mundial unificado supermosca, el mexicano CristiaEn el combate co-estelar, el ultra popular campeón mosca de la Fedelatin AMB, Luis "El Nica" Concepción, 112 libras, estará exponiendo su titulo regional ante el ex campeón mundial venezolano Noel "El Verdugo" Arambulet, 112 libras, en duelo está pactado a diez asaltos.
El respaldo principal cuenta con tres duelos de calidad mundial, incluyendo el regreso del ex campeón mundial y actual #4 mosca de la AMB, el panameño Rafael "El Torito" Concepción, 127 libras, quien se las verá con el colombiano Emerson Nisperuza, 126.5 libras, en un duelo pactado a 8 asaltos y en las 115 libras.
Como si fuera poco, el ex retador mundial y actual clasificado mundial #7 de la AMB, el panameño Roynet "El Mus" Caballero, 126 libras, se las verá con el colombiano Arcelio Ibarra, 122 libras, en duelo pactado a ocho vueltas.
RESTO DEL SÚPER RESPALDO
El contendor welter venezolano Pablo “El Talentoso” Vásquez intercambiara cuero de vaca con el colombiano Mauricio Julio, en una pelea pactada a ocho asaltos.
El pluma venezolano Rafael Hernandez 10-2 se enfrentara a Alexander Monterrosa 11-4, en una pelea pactada a ocho asaltos.
El minimosca Humberto "La Yeguita" Obando intercambiara cuero de vaca con Luis "Pan Blanco" Ríos, en una pega pactada a 8 asaltos.
El prospecto superligero Alberto "El Cabezón" Mosquera se enfrentara a Edwin Gamboa, en un duelo pactado a ocho asaltos.
El campeón Fedecaibre de la AMB, Augusto "El Expreso" Pinilla, se enfrentara al veterano Adalberto Acevedo, en un duelo pactado a seis asaltos y las 132 libras.
El contendor peso mínimo venezolano Carlos “Pocket Rocket” Campos medira fuerzas con el panameño Walter Tello, en una pega pactada a 8 asaltos.
La peso supergallo venezolana Ogleidis "La Niña" Suarez se medirá a la panameña Mónica Acosta, en un duelo pactado a seis vueltas.
La pluma venezolana Alis "La China" Sánchez verá acción ante la panameña Kathia Montuto, en pelea pactada a 4 asaltos.
El prospecto pluma Gabriel "Piolo" Dorado 7-0 medirá fuerzas con Moisés Rodriguez 4-8, en un duelo a seis asaltos.
El minimosca panameño Mercedes “El Temerario” Concepción se las vera con su compatriota Euribiades Villar, en una pelea pactada a 4 asaltos. El pluma venezolano Rafael Hernandez se medirá al colombiano Alex Monterrosa, en una pelea pactada a ocho giros.
Boletos en pre-venta: $8 (General), $30 (VIP), $75 (VIP Plus) y $125 (Super VIP). En venta ya en todas las taquillas de los Blockbuster. Para mayor información y reservación de mesas, llamar al 262-3130.
PESAJE DESDE CIUDAD DE PANAMÁ

Jorge Linares 129 vs Whyber García 129.5

Luis Concepción 112 vs Noel Arambulet 112

Rafael Concepción 127 vs Emerson Nisperusa 126.5

Roinet Caballero 126 vs Arcelio Ibarra 122

Augusto Pinilla 132 vs Adalberto Acevedo 128

Pablo Vásquez 147 vs Mauricio Julio 147

Alberto Mosquera 140 vs Edwin Gamboa 142

Humberto Obando 107 vs Luis Alberto Rios 108

Carlos Luis Campos 106 vs Walter Tello 106

Gabriel Dorado 127 vs Moisés Rodriguez 126

Ogleidis Suarez 122 vs Mónica Acosta Siris 120

Alys Sanchez 126 vs Kathia Montuto 126

No hay comentarios: