sábado, 27 de diciembre de 2008

Arum: sólo falta Jennings


El promotor Bob Arum puede descansar tranquilo ahora que Miguel Cotto aceptó los términos económicos para enfrentar al británico Michael Jennings por el cetro wélter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La fecha circulada es el 21 de febrero de 2009.
Sin embargo, aclaró que todavía está afinando unos detalles con Frank Warren, promotor del púgil británico.
“Por el lado de Cotto está acordado, pero no puedo ofrecer más detalles hasta que pueda confirmar todo con Warren”, dijo Arum ayer a PRIMERA HORA vía telefónica desde Las Vegas.
Asimismo, confirmó que la pelea Cotto-Jennings será en Atlantic City la misma noche en que Kelly Pavlik defienda el cetro de las 160 libras en Youngstown, Ohio. Ambos pleitos serán transmitidos por el sistema pay per view de Top Rank.
Para Arum, el hecho de que Cotto ya tenga una fecha y rival representa un alivio.
“Miguel necesita pelear. Es importante que regrese al ring para así mantener el plan de una revancha contra Antonio Margarito en junio”, detalló Arum.
El criollo ha estado algo alejado del panorama desde que cayó a manos de Margarito el pasado 26 de julio.
“Esa pelea la queremos hacer la noche previa a la Parada Puertorriqueña en Nueva York. Ése es el plan que tenemos”, dijo Arum.
Margarito ya tiene en agenda enfrentar a “Sugar” Shane Mosley el 24 de enero de 2009 en el Mandalay Bay por el cinturón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No hay comentarios: