martes, 30 de diciembre de 2008

Atracaron al “Mochuelo” Torres


GLOBAL COMUNICACIONES LTDA

EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA
Ayer a las 2 de la tarde dos sujetos que llegaron en una moto intimidaron al boxeador despojándolo de joyas avaluadas en cinco millones de pesos, los ladrones huyeron y cuando el Mochuelo salió a seguirlos, la Policía despojó del arma al púgil magangueleño.
El ex campeón mundial welter junior de la OMB Ricardo “El Mochuelo” Torres, fue atracado ayer en la puerta de su residencia ubicada en el barrio Girardot de esta ciudad por dos sujetos que llegaron en una motocicleta marca Platinum de color negro.
Los sujetos se acercaron a la vivienda del campeón provenientes del sector del camino de Madrid, por el jarillón Sur, con la particularidad que uno de ellos llevaba el arma en la mano, actitud que no fue alarmante para el campeón, ya que en algunas ocasiones llegan a su casa amigos en esa actitud pero en forma de juego, dijo un testigo de los hechos.
En la vivienda en ese momento se encontraban alrededor de ocho personas, entre su esposa, su hermano, sobrinos y parientes del boxeador, cuando uno de los sujetos se bajó de la moto y le puso el revólver en la nuca, diciéndole, “no te muevas porque te la pego”, simultáneamente le jalaba las dos cadenas y una pulsera que portaba el boxeador, al igual que dos dijes en forma de guantes.
Según familiares del afectado estos elementos están avaluados en cinco millones de pesos.
Inmediatamente después del atraco los ladrones huyeron con destino al centro de la ciudad, de inmediato el boxeador y varios amigos salieron en persecución de los delincuentes.
Cabe anotar que el campeón portaba un arma para tratar de dar con quienes segundos antes le habían deshojado de sus prendas, pero al parecer por cumplir el decreto de restricción del porte de armas, le fue decomisado por las autoridades, esta acción sacó de casillas al campeón, ya que no entendía por qué los ladrones portan armas libremente y la gente de bien que se va a defender debe ser desarmada, le dijo a este medio una fuente cercana al boxeador.
Cabe anotar que el atraco al boxeador se produjo en momentos que se aprestaba a partir rumbo a Guaso, lugar donde iba a tocar su picot, dijo en declaraciones vía telefónica a este medio.
Al cierre de esta edición no se había reportado ninguna captura por este nuevo hecho que afecta la seguridad ciudadana de Magangué.

No hay comentarios: