miércoles, 17 de diciembre de 2008

DUELO AMB VALUEV-HOLYFIELD ES "UNA FARSA", AGENTE KLITSCHKO


(ANSA) - "Es una farsa y un desastre para el boxeo", el combate titular entre el campeón pesado ruso de la AMB, Nikolay Valuev, y el ex campeón mundial estadounidense Evander Holyfield, afirmó el apoderado de los hermanos Klitschko, Bernd Bonte.
El hombre que representa los intereses de Vladimir Klitschko, quien superó al estadounidense Hasim Rahman y ostenta el título unificado de la OMB y la FIB, aseguró que "los rivales de Valuev son siempre débiles".
Lo mismo opinó del adversario de Valuev en Zurich: el legendario Holyfield, quien pese a que no combate desde hace un año aspira a convertirse a los 46 en el campeón mundial pesado más anciano de la historia, superando a su compatriota George Foreman.
"Cuando se observa a los rivales de Valuev se percibe que él no quiere enfrentar a Vladimir", explicó Bonte, cuyo representado, de 2,13 metros de estatura, se convirtió en campeón mundial de la AMB por la lesión del ex monarca, el uzbeko Ruslan Chagaev.
La última vez que Holyfield, campeón del mundo del CMB entre 1990 y 1992, se subió a un cuadrilátero fue en octubre de 2007 y en cuatro de sus últimas ocho presentaciones fue derrotado.
Esos cuatro reveses se sumaron a otros cinco en toda la carrera profesional de un hombre que cosechó 42 victorias, dos de ellas ante el legendario Mike Tyson, en las que hasta resignó parte de su oreja, en 1997.
Como aquel, que alguna vez fuera bautizado el hombre de acero, Holyfield volvió a pelear acuciado por las deudas.

No hay comentarios: