miércoles, 17 de diciembre de 2008

NOHALES REGRESA A LOS RINGS


Paco “El Niño” Nohales será el principal protagonista de la gala de Boxeo que Gallego Prada Promociones organiza el próximo viernes 19 de Diciembre (22:00 horas), en el Poliesportiu Fum d’Estampa de Hospitales de Llobregat.
“El Niño” afrontará en el primer trimestre de 2009 un combate de vital importancia para el porvenir de su carrera profesional, y por ello se subirá al ring el próximo viernes 19, con la mentalidad de no fallar y de dar la mejor imagen posible de cara a sus próximos compromisos.
Como combate de semifondo, Abigail Medina “Bebe” disputará su segundo combate en el boxeo rentado, dentro del peso Mosca, a la distancia de cuatro asaltos.
Después de la gran imagen dejada en su debut profesional, Medina debe de confirmar su clase y su buen boxeo, para asentarse como una de los nombres a seguir dentro de las categorías bajas.
El resto de combates, dentro del amateurismo, contará con nombres como Ramón Alcaraz, Isaac Real “Chaka”, Alejandro Gallego, Toni Delgado, Esteban Ramírez “Chino” o Matias Nsang.

Las entradas estarán a la venta en:
Gimnasio Gallego Prada (93.449.33.35)
Shark Boxing (93.260.12.19)
Thor Steinar (93.448.71.16)

Precios:
General: 15 €
Ring: 20 €

No hay comentarios: