martes, 23 de diciembre de 2008

Rosendo Alvarez: "Terminó mi esclavitud con King"


El dos veces Campeón del Mundo, Rosendo "El Búfalo" Alvarez, quien recientemente fue liberado de la empresa boxística del promotor Don King, manifestó haberse sentido, como liberado de una larga esclavitud, mientras pasó más de una década lamentando su mala suerte con el norteamericano.
Hoy, en el programa Deportes Ya, Alvarez manifestó que a pesar que su edad está muy avanzada para el deporte (39 años), considera que aún le queda cuerda para brillar en el pugilismo, y no desiste de la posibilidad de capturar una tercera corona mundial.
"Yo quiero una segunda pelea contra Jorge "El Travieso" Arce. Él me ganó la ocasión pasada porque yo no estaba en nada, pero creo que con mucha seriedad y responsabilidad, no habría manera que él me venciera", dijo Alvarez.
Rosendo dijo que la empresa de boxeo de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotion, ha estado interesado en promoverlo, pese a su edad, así que no descarta que en las próximas semanas se dé la noticia que Alvarez ha firmado para esa casa promotora.
También el dos veces Campeón Pinolero, agradeció al Presidente de la República, compañero Daniel Ortega Saavedra, quien lo ha estado invitando a que se regrese a Nicaragua para que trabaje con el talento joven.
Alvarez aun no descarta esa posibilidad, pero considera que aún tiene mucho que dar en el boxeo como Atleta Activo.

No hay comentarios: