sábado, 13 de diciembre de 2008

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ CONFIRMADO COMO NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO


Fuente: http://www.quilmespresente.com/noticias.aspx


Un campeón, con todas las letras
Confirmaron a Maravilla Martínez, ante la deserción de Forrest
Confirmado: Sergio Maravilla Martínez es el nuevo campeón regular y unificado superwelter del CMB, ya que el campeón en receso, el estadounidense Vernon Forrest, desistió de pelear con él el 14 de febrero, como tenían pautado. POr ende, el CMB le sacó el título y consagró de oficio al argentino, que era el interino. El CMB obró como debe ser, y no como últimamente suelen hacer otros, que dejan dividido el cetro y hacen pelear por el título en receso vacante, manteniendo al interino por separado.

Por ende, Maravilla ahora defenderá su corona el 17 de enero próximo en Vancouver, Canadá -no está del todo confirmada aún la sede-, ante el estadounidense Joe Greene, un zurdo invicto de 22 años, de record 20-0-0, 14 KO, que se halla 16° en el listado de la entidad, pero que seguramente escalará posiciones en el último ranking.

Greene venció este año por KOT 10 a nuestro compatriota Francisco Mora, y viene de vencer por puntos 12 el último 13 de agosto a un buen prospecto como lo es el colombiano José Miguel Torres.

Maravilla, ternado para mejor boxeador del año por el Círculo de Periodistas Deportivos para los premios Olimpia, junto a Omar Narváes y Hugo Garay, también lo está en el rubro Mejor Púgil en el campo mundialista para la UPERBOX (Unión de Periodistas de Boxeo), junto a esos mismos colegas, e iba a venir a participar de las entregas especialmente, pero su repentina defensa lo obligaría a quedarse en su concentración de Oxnard, Estados Unidos, incluso durante las Fiestas.

No hay comentarios: