lunes, 17 de marzo de 2008

6 MILLONES $ DE MOTIVOS PARA UNA TERCERA PELEA


La promotora Golden Boy Promotions ofreció seis millones de dólares al filipino Manny Pacquiao para una tercera pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez por el título mundial superpluma del CMB.

Márquez y Pacquiao se sintieron ganadores al final del encuentro
Richard Shaeffer, jefe ejecutivo de GBP, le hizo el ofrecimiento al "Pacman" después del polémico triunfo obtenido por decisión dividida la noche del sábado en el Events Center del hotel casino Mandalay Bay.
"Sin duda ganó Márquez y para despejar dudas hay una bolsa de seis millones de dólares para Pacquiao si acepta la tercera pelea contra Juan Manuel", mencionó Shaeffer al dirigirse a Bob Arum, promotor del asiático.
Márquez-Pacquiao es uno de los mejores desafíos disputados este año, que se agrega a los combates entre los mexicanos Israel Vázquez y Rafael Márquez III, por el cinturón supergallo del CMB, y Kelly Pavlik-Jermain Taylor II, en medio.
Sin embargo, Bob Arum, presidente de Top Rank, tiene contemplado enfrentar al ídolo filipino contra el estadounidense David Díaz, por el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 28 de junio en la ciudad del juego.
Manny Pacquiao también rechazó la millonaria oferta para una tercera contienda ante Márquez, ya que buscará su cuarta corona universal ante Díaz después de haber conquistado los fajínes mosca CMB, supergallo FIB y superpluma CMB.
"El negocio contra Márquez se acabó", mencionó el asiático, quien descansará varias semanas en Manila después de la fragorosa batalla ante Juan Manuel, el rival mexicano que más lo castigó hasta el momento.