jueves, 10 de abril de 2008

RUEDA DE PRENSA DEL TARVER-WOODS




En una súper doble cartelera de campeonato mundial, el ex-campeón indiscutible semipesado, es estadounidense Antonio Tarver, estará retando al campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Clinton Woods.

"He sido el campeón por tres años. He peleado contra unos buenos boxeadores. Siento que estoy en la mejor condición. Siento que los americanos quedarán encantados con mi estilo boxístico. Estoy preparado para pelear. He esperado mucho tiempo para esto. Solo quiero salir y demostrar mis talentos. Estoy seguro que voy a ser el ganador después de la pelea," dijo Woods. En la co-estelar, el campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Chad Dawson, estará exponiendo su titulo ante el ex campeón mundial Glen Johnson, este mismo sábado, 12 de Abril, en el St. Pete Times Forum en Tampa, Florida. "Johnson es muy agresivo, pero básicamente se trata de mi condición. Tengo las habilidades, tengo el talento. Estoy en condición, y tengo mi estrategia 'A'. No estoy preocupado. Dejo que mis manos hablen por mí," dijo Dawson.

La dos peleas principales serán transmitidas en vivo por SHOWTIME comenzando a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste). Como parte del respaldo de lujo, el invicto fenómeno de los pesos gallo, el cubano Yan Barthelemy, se fajara ante el veterano colombiano Pedro Rincón Miranda (30-16, 25 KOs).

CITAS DE LA CONFERENCIA TELEFÓNICA
ANTONIO TARVER Y CLINTON WOODS,
CHAD DAWSON, GLEN JOHNSON Y
EL PROMOTOR GARY SHAW

El ex-indiscutible campeón mundial peso semi-completo y actual campeón de la OIB Antonio Tarver peleará contra el campeón de la FIB Clinton Woods, y el campeón de las 175 libras del CMB Chad Dawson defenderá su título contra el ex-campeón mundial Glen Johnson el Sábado, 12 de Abril por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (en vivo a las 9 p.m. ET/PT, en diferido en la costa oeste).

Los boletos están a la venta en la boletería de McDonald's en el St Pete Times Forum y todas las localidades de Ticketmaster. Pueden comprar los boletos por teléfono llamando al 813-287-8844 o 727-898-2100 o por ticketmaster.com. Los boletos cuestan $27.75, $52.75, $102.75, $202.75, $302.75. Hay boletos limitados para asientos en el ringside a un precio de $602.75. Paquetes limitados de VIP están disponibles a $1002.75. Los precios no incluyen cargos por servicio. Para reservaciones de cena, durante la noche del evento, llamar al 813-301-6926 o pueden ir a ticketmaster.com. Los pases para el parqueo están disponibles por ticketmaster.com.

La doble cartelera, promovida por Gary Shaw Productions, LLC, y AT Entertainment en asociación con Fight Academy, se llevará acabo en el St. Pete Times Forum en Tampa, Fla.

SHAW: Gracias a todos por estar en la llamada. Me gustaría darle gracias a Chad Dawson, Glen Johnson y Henry Foster, quienes está con Glen. En nombre de todos los que estamos en la llamada, me gustaría darle las gracias por estar interesado en ésta pelea.

Para mí, tenemos una doble cartelera increíble con dos peleas de campeonato mundial. Siento que tenemos los mejores cuatro boxeadores de peso semi-completo en el mundo. Muchos boxeadores reclaman que son los mejores o las revistas los clasifican como los campeones peso semi-completo, pues, tienen que pelear el peso de la división peso semi-completo, y no pelear en un peso acordado.

Estos dos boxeadoes están subiendo en nivel. Chad Dawson es joven. Es el futuro de la división. Todos reconocen a Glen Johnson. Glen ha peleado con Tarver, ha peleado con Clinton Woods. Ha peleado con los mejores. Esta es la primera prueba real de Chad desde que se convirtió en el campeón peso semi-completo del mundo. El tiene que acabar con Glen Johnson para recibir el respeto que le hace falta. Por otra parte, Glen sabe lo que tiene que hacer para estar en los ojos del público nuevamente. Chad es como una piedra en su camino.

Con eso, hemos dictado el ritmo para la pelea. Hablaremos sobre Tarver y Clinton Woods durante la segunda parte de ésta llamada. Estoy muy orgulloso de estar asociado con SHOWTIME, que está ayudando a organizar ésta tremenda doble cartelera. Esta podría ser la mejor doble cartelera del año. Me gustaría tener una pelea de unificación para la división peso semi-completo más adelante éste año.

Una vez más, le doy gracias a todos. Gracias a SHOWTIME por seguir adelante y pagar por lo necesario para que ésta pelea se pueda realizar.

DAWSON: Primero que nada, le doy gracias a Gary Shaw y a SHOWTIME por tenerme como parte de la cartelera. Es una cartelera grande y definitivamente miro con ansias para ser retado. Todos saben que Glen Johnson es un boxeador fuerte. Pero estoy aquí, y voy a tener mi estrategia "A".

El entrenamiento ha sido fabuloso. He entrenado por siete semanas, y he estado preparado durante las últimas dos semanas. Definitivamente espero con ansias poder pelear con Glen Johnson.

JOHNSON: Voy a tomar un segundo para darle gracias a todos los involucrados: SHOWTIME, Gary Shaw y Warrior Boxing. Es una cartelera tremenda. Definitivamente espero con ansias poder pelear el 12 de Abril y ser el nuevo campeón peso semi-completo del CMB. Chad es un gran boxeador y le tengo mucho respeto. Pero tengo que preocuparme cuando se trata de mi futuro, así que voy a pelear con todo mi corazón.

PREGUNTA: ¿Chad hay alguien que tenga un estilo para pelear que se pueda comparar con el de Glen?

DAWSON: Actualmente no. El es muy agresivo, pero básicamente se trata de mi condición. Tengo las habilidades, tengo el talento. Estoy en condición, y tengo mi estrategia "A". No estoy preocupado. Dejo que mis manos hablen por mí.

PREGUNTA: ¿Podrías hablar sobre tu carrera?

JOHNSON: Así es el boxeo. Para mi ha sido difícil a veces. Veo a otros boxeadores perder una pelea y después regresan a una pelea grande inmediatamente.

Para mi, cuando hay una derrota, me toma como un año para poder tener otra oportunidad de pelear por un título de nuevo. Ha sido como una montaña rusa en ese sentido. Pero pensando en mi carrera completa, tengo mis decepciones, pero estoy muy satisfecho. Realmente me convirtió en la persona y boxeador que ven hoy en día.

Todavía puedo decir que he sido bendecido con las habilidades que tengo. He tenido muchos retos donde tuve que sobrevivir para poder ser exitoso al final. He tenido que superarlo todo, porque nunca he recibido todo en bandeja de plata. Ni tuve la mesa. Tuve que preparar mi propia mesa y lograr todo lo que soy hoy.

PREGUNTA: ¿Cuáles son tus ventajas sobre Glen Johnson para ésta pelea?

DAWSON: Mis ventajas son que soy más joven y más rápido. Todos piensan que Glen Johnson va a ser más fuerte, pero eso no lo se. Estoy completamente enfocado en ésta pelea y estoy en la mejor condición de mi carrera.

Espero con ansias el 12 de Abril. Glen Johnson es un oponente fuerte y le tengo respeto. Los últimos tres ó cuatros años para él han sido exitosos. Simplemente espero poder tener un reto.

PREGUNTA: ¿Nos podrías hablar sobre tu carrera y lo que esperas después de ésta pelea?

JOHNSON: Espero salir victorioso, pero ésta es una situación que veo constantemente. Parece que recibo mi respeto dependiendo del boxeador con quien voy a pelear. Muchos pensaron que solo tenían que ganarme y continuar como si nada. Así es que logro mis oportunidades.

Esto es como una de esas situaciones. Supongo que esa es la única manera por la cual puedo lograr oportunidades de pelear y no estar en un nivel tan alto. Voy a trabajar con el reto, y espero con ansias poder pelear.

DAWSON: Me gustaría darle gracias a SHOWTIME, Gary Shaw y Glen Johnson por tomar ésta pelea. Espero una noche increíble el 12 de Abril. Será una pelea que complacerá a los fanáticos.

Glen Johnson es un oponente fuerte. Le tengo mucho respeto a Glen. Espero una pelea difícil. Como dijo Glen Johnson, será la pelea de la noche.

JOHNSON: Me gustaría darle las gracias a todos los involucrados en la preparación de ésta pelea. No solamente nuestra pelea, sino la cartelera completa. Es una cartelera increíble, una noche increíble para el boxeo. Los fanáticos estarán contentos, y espero tener un reto.

Le doy gracias a Chad por darme ésta oportunidad, a Gary Shaw por hacerla posible, y a SHOWTIME y Warriors Boxing por creer en sus atletas.

TARVER: Estoy ansioso y emocionado. No puedo recordar un campo de entrenamiento mejor. Estoy enfocado y esperando que llegue el 12 de Abril más que nadie.

Realmente no estoy sorprendido de ser subestimado nuevamente. Lo único que he hecho es ser exitoso y ganar. Nunca es suficiente.

Nadie puede decir que me ha dado una paliza. Glen Johnson puede decir lo que quiera. Todos están apoyando a mi oponente porque no me quieren ver. Roy Jones dijo, “Quiero pelear contra Clinton Woods cuando le gane a Tarver”. Pero él no pudo ganarme. ¿Me entiendes?

Al final yo se que soy el mejor y lo voy a demostar. Lo primero fue que regresé al boxeo. Le dije al mundo que quería ser un indiscutible campeón. Este es un paso hacia esa meta. Cuando yo vuelva a ser el indiscutible campeón, y esté en la cima, sabrán que soy uno de los mejores boxeadores en la historia del boxeo, y eso es todo.

WOODS: Se va realizar en América. Esta es mi segunda pelea grande en América. Mi campo de entrenamiento ha sido increíble y me siento fuerte. Físicamente estoy preparado para ésta pelea. Tal vez será la pelea más grande de mi carrera.

He sido el campeón por tres años. He peleado contra unos buenos boxeadores. Siento que estoy en la mejor condición.

Siento que los americanos quedarán encantados con mi estilo boxístico. Estoy preparado para pelear. He esperado mucho tiempo para esto. Solo quiero salir y demostrar mis talentos. Estoy seguro que voy a ser el ganador después de la pelea.

PREGUNTA: ¿Cómo te sentirás al pelear en Tampa, tu ciudad natal?

TARVER: Será como cuando peleé contra Roy aquí. Será electrizante. Los fanáticos vienen, pagan su dinero y esperan que yo haga cosas maravillosas. Así que hay un poco de presión, pero yo supero la presión.

Me encanta la presion. Ahí es cuando doy lo mejor, cuando todas las fichas están apostadas. Así es como nos estamos preparando para ésta pelea. No hay nada después de Clinton Woods si no gano.

Y por eso digo en mi mente, ¿como puedo subestimar a alguien después de llegar a éste punto en mi carrera? Todavía hay mucho que tengo que demostrar, mucho que puedo ganar. Hay mucho que todavía puedo cumplir.

Siento que ahora mismo estoy en el pináculo de mi carrera. Voy a terminar increíblemente. Voy a poner todo en riesgo.

Si Clinton Woods viene a pelear como dice, espero que ésta pelea pueda ser la pelea del año. Si todos vienen y cumplen con lo que han dicho. Hay suficiente en riesgo y todos tienen que pelear como si no hay ningún mañana.

PREGUNTA: Clinton, ¿has hecho algo diferente desde que llegaste a los EE.UU.?

WOODS: Actualmente no. Solo he trabajado con mi rapidez con las manoplas. Actualmente, tengo algunos ayudantes preparados para guantear, y he tenido buenas sesiones de guanteo. He trabajado con aumentar mi rapidez con las manoplas, y obviamente, con el guanteo como zurdo.

Va bien. El entrenamiento ha sido fantástico. Estoy en una condición fantástica. Una semana más de fuerte entrenamiento, y estaré preparado.

PREGUNTA: ¿Clinton estás un poco nervioso? Han sido algunos años desde que peleaste en América.

WOODS: Si, obviamente uno se siente nervioso. Uno siente miedo. Miedo que estoy peleando contra un gran golpeador, un gran boxeador como Antonio Tarver. Pero eso es lo que disfruto también. Me encanta pelear con miedo. Creo que el miedo me ayudará al final de la noche.

Cuando peleo, siento miedo. Siento que peleo mejor.

PREGUNTA: ¿Esta sería la victoria más grande de tu carrera?

WOODS: Esta es la pelea más grande de mi carrera. Cuando peleé contra Jones, no vine con un título. Esta vez estoy defendiendo mi propio título. Les sigo diciendo a todos que estoy en la mejor condición de mi carrera.

Será una gran victoria. El Sábado terminará como mi mejor victoria. Voy a ser el mejor boxeador peso semi-completo británico, así que éste evento es grande para mi.

PREGUNTA: ¿Este es tu segundo campo de entrenamiento en los EE.UU? ¿Ha cambiado algo comparado a como los haces usualmente?

WOODS: En Portland, terminó como unas vacaciones. Esta vez hay dos semanas. Dos semanas en Miami con los muchachos, y eso es suficiente para mí. Siento que será perfecto.

PREGUNTA: ¿Todavía sigues enfadado como estuviste antes de pelear contra Santiago?

TARVER: Bueno, sabes que, mucho me ha sucedido y digo, bueno, no recibo las cosas como debiera. Pero eso me motiva. Siempre uso motivación.

Ahora mismo básicamente es la calma antes de la tormenta. Solo espero poder pelear el 12 de Abril. Me siento bien con todo. Voy a dejar que mis puños hablen por mí.

Creo que todos saben como me siento. Solo necesito que Clinton venga, y el resto caerá en lugar. Estoy enfocado en la pelea. Será una noche grande para mí. Estoy emocionado, y no puedo esperar que llegue la pelea.

PREGUNTA: ¿Es Woods el oponente correcto para ti ahora mismo?

TARVER: Tengo una misión en mente y eso es convertirme en el indiscutible campeón peso semi-completo. El tiene uno de los cinturones, así que ésta pelea es muy importante para mi. Cuando termine con mi trabajo el 12 de Abril, habré dado un paso adelante para unificar la división. Voy a estar más cerca de mi sueño de ser recordado como uno de los mejores en la división. Eso es lo que quiero lograr ahora mismo. Ese es mi objetivo.

PREGUNTA: Pareces estar muy entusiasmado, seguro, y feliz de poder estar entrenando, que fue algo que no vimos la noche que peleaste con Bernard. ¿A que se le puede atribuir eso?

TARVER: Simplemente estar peleando de nuevo. Estoy encantado con poder boxear, y hay mucho que tengo que demostrar. Eso es cuando estoy en mi mejor condición. Cuando estoy de espalda contra la pared, tengo estos críticos diciendo lo que quieren.

He regresado y mi cuerpo se siente bien. He tenido las mejores sesiones de guanteo. Voy a dejar que mi entrenamiento hable por mí.

PREGUNTA: ¿Si volvieras a ser el indiscutible campeón, estarías satisfecho con tu carrera? ¿Podrías imaginarte peleando después de eso?

TARVER: Estoy satisfecho con mi carrera ahora mismo, pero siempre quieres fijarte metas. Mientras tengas más que lograr, más para obtener, entonces debes seguir con tu carrera.

Como dije, cuando sea obvio que no soy el mejor, tengo que evaluar de nuevo mi carrera. Pero ahora mismo tengo que demostrar que todavía soy un peligro para la división peso semi-completo.

PREGUNTA: ¿Piensas que Clinton ha mejorado en el cuadrilátero en las últimas peleas?

TARVER: Cuando te conviertes en campeón, mejoras. Hay tanto en riesgo. Yo he estado en esa situación varias veces, y estoy aquí ahora. Siento que solo su experiencia lo ha ayudado. El sabe como entrar y pelear durante 12 asaltos si está atrás en puntos.

No espero que Clinton Woods venga aqui y se rinda. Yo sé que tengo mucho trabajo que hacer. De eso se tratan los campeones. Por eso es que subimos al nivel.

Me siento muy bien con mi preparación, y estoy seguro que él se siente bien también. Pero tenemos que ir al baile, y durante ese baile, cualquier cosa puede suceder.

Nos hemos preparado para 12 asaltos fuertes, una guerra golpe por golpe. Un golpe, un gancho y pudiera terminar inmediatamente. Esa es la belleza del boxeo. El mermar y fluir.

Estamos en una colisión de frente. Pero yo se una cosa, nunca he sido detenido. No planeo ser detenido. Cuando tengo que morder mi protector de boca, voy a usar bastante fuerza. Voy a poner todo en riesgo. Todo lo que he logrado en el boxeo, estoy preparado para ponerlo en riesgo el 12 de Abril.

PREGUNTA: ¿Algunas predicciones para ésta pelea?

WOODS: Simplemente estoy seguro que voy a ganar la pelea. Creo que voy a ganar. Buscaré una manera, siempre lo hago. Que gane el mejor boxeador. Estoy esperando para pelear con un gran boxeador como Antonio Tarver. El es eso exactamente, un gran boxeador. El ha logrado más que yo en el boxeo. Solo espero con ansias para que llegue la pelea.

TARVER: Es bello. Las cosas que he logrado a veces caen en oídos sordos. Todavía no me pueden ver. Y todavía no me pueden oír. Voy a tener que demostrar mis habilidades el 12 de Abril.

No voy hacer una predicción, pero vengo a pelear la pelea de mi vida. Voy a poner todo en riesgo. Solo necesito que Clinton Woods venga a la pelea. Eso es todo.

Mayweather dice que puede vencer a Superman


Floyd Mayweather Jr usó manoplas para derrotar a Paul "Big Show" Wight por nocaut en el Wrestlemania XXIV. Luego de derrotar a Wight, un gigante de 7.2 pies y 400 libras, Mayweather Jr. fue el mismo hablador, diciendo que podía derrotar a Superman.

Mayweather Jr. declaró luego de su victoria en el WreslteMania: "Floyd Mayweather nunca dijo ser Superman," Mayweather Jr. agregó: "Dije que podía derrotar a Superman; nunca dije que era Superman."

Mayweather Jr. también habló de sus lesiones sufridas en el combate: "Él (Big Show) me pisó la mano. Y mis labios estaban sangrando hace un momento. Fuera del ring me golpeó con la rodilla. Y tengo grabado en mi pecho un golpe que me dio”.

(NOTIFIGHT)

ÉXITO DE LA PRIMERA TRANSMISIOÓN POR INTERNET DE UN CAMPEONATO DEL MUNDO


La ilustre carrera de Don King se aventuro al ciberespacio con su primera evento de boxeo por Internet (webcast) por http://www.donkingtv.com/ el pasado 27 de marzo. Más de 400,000 páginas fueron vistas por mas de 200,000 visitantes únicos en el webcast del campeón mundial entre Cory Spinks y Verno Phillips y el campeonato continental entre Devon Alexander y el panameño Miguel Callist, desde el Scottrade Center de St. Louis, Missouri. "Estamos muy complacidos por la respuesta de este primer webcast en DonKingTV.com,” dijo el promotor Don King. "Creo que el momento era el correcto para que comenzara a ofrecer peleas por Internet y la respuesta de más de 200,000 visitantes en mas de 94 países lo confirma. Definitivamente que será el futuro y Don King Productions será el líder."