domingo, 4 de mayo de 2008

ARSLAN REVALIDA SU TÍTULO ANTE UN DECEPCIONANTE DARNELL WILSON



El alemán, campeón mundial de los cruceros, versión AMB, derrotó en la noche de hoy por decisión unánime, al retador de Estados Unidos, Darnell Wilson, en pelea concertada a doce asaltos.
El alemán Firat Arslan, campeón mundial de los cruceros, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó en la noche de hoy por puntos, en decisión unánime, al aspirante de Estados Unidos, Darnell Wilson, en pelea concertada a doce asaltos.Los tres jueces coincidieron en puntuar 117-111 a favor del campéon. Arslan, alemán de origen turco, de 37 años, ahora con un palmarés de 29 victorias (18 por k.o.) tres derrotas y un nulo, dominó toda la pelea, atacando siempre en busca del hombre.El zurdo campeón hizo gala de una increíble condición física, conjugada con enorme agresividad. Arslan, un auténtico obrero del ring, que forja sus victorias a base de trabajo y tesón, ganó con todo mereciemiento e infligió duro castigo a su rival.Wilson, de 33 años, una suerte de “reencarnación” de Mike Tyson no sólo por el aspecto físico sino por su excelente pegada, tal como lo reflejan los 20 k.o. que figuran en su palmarés, no tuvo posibilidad alguna ante un hombre que atacaba sin cesar. Hoy el estadunidense sufrió su derrota número diez.
VICTORIA POR K.O. DE DIMITRENKO SOBRE ROSSY.
En otro importante duelo de esta cartelera sabatina, el peso completo ucraniano Alexander Dimitrenko defendió con éxito su corona Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear a los 2:58 segundos del quinto asalto a Derric Rossy.El nocaut conseguido por Dimitrenko fue contundente, mandando a Rossy dos veces en el quinto asalto con potentes ganchos de izquierda, hasta que intervino el árbitro Paul Thomas para evitar más castigo. Con la victoria, Dimitrenko mejoró su record a 28-0, con 17 nocauts, manteniéndose como segundo retador a la corona pesada de la OMB. Rossy desmejoró a 18-1, con 17 nocauts.

OSCAR DE LA HOYA VENCE POR PUNTOS A STEVE FORBES


El ex campeón mundial en seis divisiones diferentes, el mexicanoestadounidense Oscar de la Hoya, venció esta noche en el Home Depot Center de Carson, Los Angeles, por decisión unánime a su compatriota, ex campeón del mundo del peso superpluma, Steve Forbes, en combate pactado a 68 Kg. Las puntuaciones de los jueces fueron: 120-108,110-109 y 119-109. La pelea fue de dominio constante y absoluto del angelino que, no obstante, apenas si tuvo opciones de noquear a un contrario, que admitiendo su inferioridad, hizo una pelea muy inteligente. De la Hoya demostró, en cualquier caso, por qué era su antepenúltima pelea, dando una imagen bastante distante del boxeador pujante y poderoso de hace unos años. Eso sí, su poder de convocatoria sigue intacto, arrastrando a cerca de 30.000 espectadores al estadio de fútbol de L.A. Galaxy. Ahora, si no se tuercen las negociaciones, llegará el combate de revancha frente a Floyd Mayweather, previsto para el próximo 20 de septiembre.