miércoles, 28 de mayo de 2008

Paul Malignaggi se rompió la mano derecha


El campeón mundial welter junior de la Federación Internacional de Boxeo Paul Malignaggi se rompió su mano derecha en su última presentación frente Lovemore N'Dou el pasado sábado en Manchester, Inglaterra.

La lesión le fue confirmada el martes a AFP por el especialista Steven Margles en el Lahey Hospital de Burlington, Massachusetts.

Lou DiBella, el promotor de Malignaggi, descartó que esta fractura pueda impedir un choque contar Hatton. “Hablé con el Dr. Margles y el pronóstico es bueno”, dijo DiBella a AFP. “Esto no afectará su gran pelea ante Hatton”.

Asloum defenderá contra Segura el 27 de julio en Francia


El mexicano Giovanni Segura discutirá la corona mundial minimosca de la AMB contra el actual monarca, el galo Brahim Asloum, el 27 de julio en Cannes, Francia, según reportó el manager californiano Richard Mota.

Mota manifestó que al principio se dijo que la pelea iba a efectuarse en París, luego se habló de otra ciudad, para quedar en Cannes. Asimismo, previamente se mencionaron dos fechas de junio.

"Yo espero que me envíen los contratos lo más pronto posible para tener la seguridad tanto de la fecha como de la sede... será hasta que todo esté firmado cuando se pueda hablar con bases", dijo Richard.

El retador mexicano tiene 19-0-1, 15 nocauts (9 de ellos en el primer asalto). El campeón exhibe 23-2, 9 noqueados.

Mota indicó que el aplazado pleito entre Martín Honorio y el argentino Jorge " La Hiena" Barrios podría llevarse a cabo el 4 de julio, después de ser inicialmente programado para una semana antes.