lunes, 23 de junio de 2008

Guerrero dejo vacante su mundial FIB Pluma


El dos veces campeón mundial, Robert "The Ghost" Guerrero (22-1-1, 15 KOs), anuncio que dejo vacante el cetro mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para subir a la división de los superplumas (130 libras). Guerrero ha tenido problemas en marcar el limite pluma de las 126 libras en sus dos últimas peleas. “Ahora mi meta es ser campeón mundial en los superplumas y en los ligeros,” dijo Guerrero en un comunicado.

Ahora será Casamayor ante Juan Manuel Márquez


Juan Manuel Márquez, quien ya reinó como monarca mundial pluma y superpluma, intentará conquistar su tercer campeonato en distintas divisiones, cuando se enfrente al cubano Joel Casamayor el 13 de septiembre en Las Vegas, por el cetro ligero interino de la Organización Mundial de Boxeo.



Este combate fue anunciado por la empresa Golden Boy Promotions, y para Juan Manuel será una dura prueba, ya que Casamayor es un boxeador zurdo y elusivo, dueño de gran velocidad.



La pelea Márquez-Casamayor tendrá lugar en el hotel MGM de la ciudad del juego. Casamayor Johnson tiene marca profesional de 36 victorias, 22 ganadas por nocaut, 3 derrotas y un empate. Cuenta con 36 años de edad, y en sus tiempos de amateur fue una de las grandes estrellas del boxeo cubano, hasta que decidió fugarse de la isla antillana para abrazar el profesionalismo.