lunes, 30 de junio de 2008

4 de Julio de 2008. Boxeo en Castellbisbal.


El próximo viernes 4 de Julio a las 22:00 horas, el boxeo tiene una nueva cita en la ciudad condal.

El Club de Boxeo Castellbisbal y RimerBox organizarán su segunda velada conjunta en Barcelona, ciudad a la que quieren convertir en una de las capitales del Boxeo nacional por excelencia, como ya lo fuese hace algunas décadas.

Esta interesante velada de boxeo será, como no, en el Casal Cultural y Recreativo de Castellbisbal.

La velada contará con un total de 4 combates profesionales y 4 combates amateurs.

Dentro del profesionalismo hay que destacar la segunda oportunidad que tendrá la ciudad de Barcelona de ver en acción a Oscar Sánchez Sandoval “Rayito” (actual Campeón de España), el cual aprovechara su combate en Castellbisbal como preparación ante su inminente defensa del entorchado nacional el próximo mes de Septiembre. Seguirá Ángel Hugo Ramírez “El Tren”, el vigente Campeón Mundo Hispano y Campeón Intercontinental de la división será otro de los Superplumas de excepción con el que contara la velada, el cual sigue perfilando su puesta apunto a la espera de acabar el año totalmente recuperado de su lesión y lo mas cercano posible a los combates titulares. Para acabar con esta exposición de Superplumas estará en Castellbisbal Jesús García Escalona “Tanquecito, ex Campeón de España Pluma y ex Campeón Unión Europea (Superpluma), titulo que ganara a domicilio en Portugal, que defendiera en Bélgica y perdiera de una manera mas que polémica y controvertida en Alemania ante una de las sensaciones del Boxeo en Europa el actual aspirante oficial (EBU) Vitali Tajbert, al cual muy bien se le tendrían que dar las cosas para no verse en breve encerrado ante García Escalona en un combate de revancha. Para cerrar en el campo profesional, Iban Gallardo “Gladiador” tras dos peleas invicto, sigue buscando protagonismo entre los Superligeros nacionales.

En el campo amateur el espectáculo esta servido, con los locales Damián Anto, Alex Orellana, Xavi Urpi y el debut de una fémina, Marta Martí.

Venta de entradas en el Club de Boxeo Castellbisbal, Tel.: 93 772 05 00 y Shark Boxing, Tel.: 93 260 12 19.