domingo, 10 de agosto de 2008

La gran velada de boxeo de mañana se inicia hoy con el pesaje oficial


Mañana, lunes, a las doce horas, tendrá lugar en el Horse Shoe Bar, de la avenida Derramador núm. 3, de Benidorm, la pesada oficial de los 16 boxeadores participantes en el International Championship Boxing que ce celebra, a partir de las 21.00 de mañana, el la plaza de toros de Benidorm.

Este acto del pesaje es siempre algo espectacular al ser un anticipo de lo que veremos en una velada única e irrepetible, donde los mejores boxeadores del momento pelearan en diferentes categorías por este título internacional. Mas de 8.000 aficionados vivirán una noche inolvidable en una cita ineludible y que siempre recordaran.

Algunos de lo combates son tan interesantes como el de Kiko Martínez y John Simpson por el título el Título Intercontinental de Peso Pluma; el campeonato de Europa de Super Pluma que se disputan Leva Kirakosyan y Jaimie Arthur; el de Roberto Santos y José Heves por el Título Internacional de Peso Super Medio; o el de Sento Martínez y Armando Candel por el del Peso Super Ligero.

El espectáculo en una noche mágica esta servido. Una noche que los aficionados no pueden perderse