viernes, 3 de octubre de 2008

CASTILLEJO ESTÁ DE VUELTA


El excampeón CMB, AMB y EBU, Javier Castillejo esta de vuelta en los entrenamientos para seguir su carrera. Castillejo sufrió un duro revés ante Seastian Sylvester en su última salida en una pelea titular EBU y perdió su estatus de #1 AMB a la vez.
Sauerland Event cambió la localidad del Mikkel Kessler vs Danilo Haussler de Duesseldorf a Oldenburg (Oldenburg) pero la fecha es la misma: 25 de octubre.
El junior mediano Ivan Gontsa de Moldova pero con licencia rusa dio positivo a una substancia ilegal en la pelea por el título EBU ante Zauerbek Baysangurov en julio en Alemania. Gontsa esta suspendido por la EBU:
El peso welter esloveno, Jan Zaveck es el retador mandatorio por el título EBU en manos de Rafael Jackiewicz pero quizá pelee en una eliminatorio FIB ante el surafricano Isaac Hlatswayo.
El campeón EBU de los juniro ligeros Sergey Gulyakevich tendrá una pelea no titular el 7 de octubre en Minsk. Gulyakevich se mide al georgiano Beka Sadjaia. Nohay fecha aún para la defensa ante Vitaly Tajbert en donde Spotlight Boxing ganó la subasta.
El campeón EBU de los súper gallos Rendall Munroe defenderá su título ante el italiano Fabrizio Trotta el 22 de noviembre en Nottingham.
Alex Kabore y Rafael Tirado Mendoza chocan por el título vacante AMB Pan-Africano de los súper gallos el 31 de octubre en Ouagadougo, Burkina Faso.
Las estrellas ucranianas Vyacheslav Senchenko, Vladimir Kravets, Oleg Yefimovich y Stas Kashtanov se encuentran en Valence, Francia, para dos semanas de entrenamiento bajo la supervisión de Nicolas Riffard y José Berrido. El entrenamiento seguirá en Donetsk con las peleas titulares (EBU y EE-EU) en fila para el 29 de noviembre.
Jerome Thomas , smedalla de plata en los pesos moscas en las Olimpiadas de 2004, subirá a las lides profesionales en el 2009. Thomas firmó un contrato con EuroProm, encabezada por Gerard Teysseron. Jerome cerrará su carrera amateur con el campeonato militar mundial en noviembre.
El peso pluma Khedafi Djelkir, medalla de plata en las Olimpiadas de 2008, esta cerca de cerrar un acuerdo con AMI Production, encabezado por Míchel Acaries.
Redouane Asloum , hermano del campeón AMB de los semi mosca Brahim, firmó con la empresa que dirige su hermano, y hará su debut profesional en noviembre.
El Lotto Arena en Antwerp, Bélgica, esta reservado el 11 de noviembre para albergar la pelea por el título EBU de los welter entre el campeón Osei Bonsu ante el argentino Carlos Baldomir. Algunas fuentes alegan que esta es una eliminatoria CMB, pero que un boxeador venga de una derrota a una eliminatoria es algo dudoso. Pero al parecer la pelea en sí esta confirmada.
Los pesos medianos alemanes Marco Schulze y Enrico Wolf chocan en una eliminatoria interna SES el 10 de octubre en Barlepen. El junior welter Oliver Guettel y el peso completo Timo Hoffmann encabezan la cartilla.
El pleito entre Amin Asikainen vs Khoren Gevor por el título vacante EBU de los medianos fue cambiado de fecha del 24 de octubre al 28 de noviembre. La localidad es la misma: el Hartwall Arena en Helsinki. En la principal pelea de complemento los pesos completos Sami Elovaara y Juha Haapoja chocan por el título finlandés. El junior welter ruso Dennis Shafikov peleará a diez o doce asaltos en la tercera pelea de importancia.
El pleito por el título vacante EBU de los pesos pesados entre el italiano Paolo Vidoz y Britt Matt Skelton probablemente se de el 16 de diciembre y quizá se lleve a cabo en Gorizia donde reside Vidoz.