martes, 27 de enero de 2009

Arranca promoción "Masacre en San Valentín"



Por Dalia Duran

Mayorga-Angulo, Cintron-Martinez y Campbell-Funeka

GRAN TRIPLETA EL 14/2 EN SUNRISE, FLORIDA
El promotor Don King realizo este martes una conferencia de prensa para promocionar su próximo evento boxístico, “Masacre en San Valentins”, que presentará una tripleta de peleas de primer orden mundial, que serán televisadas por HBO, el próximo 14 de febrero, en la noche de San Valentín, desde el "BankAtlantic Center" en Sunrise, Florida (cerca de Ft. Lauderdale).
La conferencia de prensa fue realizada en la sede del evento y contó con la participación del campeón mundial ligero, Nate Campbell.
La función de Don King Productions contará como estelares una eliminatoria superwelter por el CMB#1, entre el ex campeón mundial Ricardo Mayorga (28-7-1, 22 KOs) y el contendor Alfredo Angulo, la defensa del campeón mundial ligero FIB/OMB/AMB, Nate Campbell (32-5-1, 25 KOs), ante Ali Funeka y un interesante duelo de welters de calidad, en donde el ex campeón mundial boricua Kermit “The Killer” Cintrón se fajará ante el campeón mundial interino superwelter del CMB, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez (44-1-1, 24 KOs),
"He tratado por años en poder obtener una fecha en el BankAtlantic Center y por fin las estrellas se alinearon para mí para poder hacerlo", dijo el promotor Don King, de esta sede en el condado de Broward, cerca de sus oficinas centrales en Deerfield Beach, Florida. "He podido traer una gran cantidad de veladas de boxeo al sur de Florida en los últimos años y esta velada de San Valentín será otra fantástica noche para los fanáticos del boxeo".
Don King también anunció que planea tener más de diez peleas en la velada. El "BankAtlantic Center" es la casa de los Florida Panthers, de la liga nacional de Hockey.

No hay comentarios: