martes, 27 de enero de 2009

ARUM INSISTE EN LA REVANCHA COTTO-MARGARITO



El plan continúa inalterado: Miguel Cotto y Antonio Margarito se enfrentarán por segunda ocasión el 13 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
Según indicó Bob Arum, promotor de ambos boxeadores, Margarito sigue siendo una figura atractiva a pesar de su reciente derrota por nocaut a manos de Shane Mosley.
“Todavía tengo que conversar con los Cotto, pero la idea de que Antonio y Miguel se enfrenten en junio sigue en pie. Margarito sigue siendo muy popular entre los mexicanos y, además, Miguel hará mucho más dinero en la revancha”, comentó Arum a PRIMERA HORA vía telefónica desde su oficina en Las Vegas.
Asimismo, el veterano hombre del boxeo descartó de plano comenzar las negociaciones para una secuela entre Mosley y Cotto.
“En estos momentos, la idea de que Miguel pelee con Mosley suena bonita, pero en términos de dinero no tiene sentido. Mosley va a querer la mitad de todo y, en ese sentido, Miguel recibiría menos dinero”, agregó.
Arum señaló que ya conversó con Golden Boy Promotions -empresa que representa a Mosley- para estudiar la posibilidad de que unifique títulos de la división wélter con Joshua Clottey.
“Están abiertos a la idea de que Mosley pelee con Clottey y el ganador se enfrente luego al ganador de Cotto-Margarito. Esa pelea podría ser en el otoño, ya sea en septiembre u octubre”, explicó.
Sin embargo, Cotto primero deberá salir airoso de su combate ante ante el británico Michael Jennings por el cetro de la Organización Mundial de Boxeo.

No hay comentarios: