miércoles, 7 de enero de 2009

Aumentan aforo del Staples Center para pelea Margarito-Mosley


(Notimex).- El combate titular por el campeonato mundial welter entre el boxeador mexicano Antonio Margarito y el estadounidense Shane Mosley acaparó la atención de los aficionados y para ello se aumentó el aforo del Staples Center.
Debido a la alta demanda de boletos por parte de los aficionados, la administración del escenario, casa de Lakers de Los Angeles en la NBA y sede del combate del próximo 24, puso a la venta entradas de 25 dólares ubicados en la parte superior.
El triple campeón mundial welter Antonio Margarito viene de una victoria por nocaut en 11 rounds ante el entonces imbatido puertorriqueño Miguel Cotto para arrebatarle el cinturón welter AMB, en Las Vegas, Nevada.
"Sugar" Shane Mosley superó también por la vía rápida al nicaragüense Ricardo Mayorga. Los boletos para la velada tienen un costo de 300 dólares en ring side, 150 en ring numerado, 75 en preferente, 50 en gradas y 25 dólares en general y se pueden comprar por sistema telefónico o en las taquillas del Staples Center.
El combate Antonio Margarito ante Shane Mosley es montado en copromoción por las empresas Top Rank y Golden Boy Promotions y será televisada en vivo por HBO en su programa World Championship Boxing.

No hay comentarios: