jueves, 22 de enero de 2009

CHAT CON ANTONIO MARGARITO EN ESPN


ESPNdeportes.com: (1:05 PM ET ) Bienvenidos a la sala de charlas de ESPNdeportes.com. Ya estamos haciendo los contactos con Antonio Margarito y en minutos estaremso charlando con el campeón mundial welter sobre su pelea del sábado ante Shane Mosley y muchos otros temas. ¡Manda tu pregunta ahora!

ESPNdeportes.com: (1:22 PM ET ) Ya estamos con Antonio Margarito

Antonio Margarito: (1:23 PM ET ) Yo vengo preparado para pelear 12 asaltos, nunca pienso en el KO, si viene viene

javier gtz mexico DF: saludos campeonisimo, tu crees que si derrotas a mosley y pacqiao en este año tendras la fama que alcanzo julio cesar chavez?

Antonio Margarito: (1:24 PM ET ) Bueno, es lo que quisiera, llenar el hueco que dejó JCC, venciendo a Mosley y luego a Pacquiao me pondría en uan muy buena posición

alfredo moreno lecheria venezuela: hola margarito mi pregunta es la siguente como praticas tu fuerza mental porque eo que no le tienes miedo a nadie ni a nada es algo que construistes por ti solo nacistes con esa mentalidad de campeon ??.. muchas suerte en tu pelea y a ganarrrr!!

Antonio Margarito: (1:25 PM ET ) La mentalidad se hace a base de lo que hacemos en el gimnasio, estar bien preparado em da esa confianza
Julio Sanchez Santa Barbara, Mexico: Tu trayecto en el boxeo es ascendente, una pelea con pacquiao te pondria en los cuernos de la luna, y creo que le ganas por ko antes del sexto, para mosley si entrenaste igual o mejor que para cotto seguro vendra un ko, me hubiera gustado verte con de la hoya pero creo que hubiera sido un fraude lo hubieras ko en el tercero, me gustaria verte entrenar tirando manoplas con el saba

Antonio Margarito: (1:26 PM ET ) Entrené igual, siempre lo hago igual, pero ahora vengo mejor proque contra Cotto hubo algunas cositas en el entrenamiento, asi que vengo mejor.
Pablo Botella: Eres el mejor Boxeador Mexicano del momento, pero estamos acostumbrados a verte recibir muchos golpes. Trabajaste mas en tu guardia para esta pelea? A Ganar Campeon!!!!!

Antonio Margarito: (1:26 PM ET ) Si, asi es, hemos estado trabajando para que no entren tantos golpes, yo me doy cuenta qeu en algunas peleas he recibido mucho, pero estamos trabajando en eso.

Benjamin: Cancun Quintana Roo: Antes que nada Felicidades por tu campeonato que de seguro lo conservaras un buen rato, buscaras el KO al iniciar la pelea o primero lo cansaras para despues noquearlo. saludos

Antonio Margarito: (1:27 PM ET ) Mi forma de pelear no la voy a cambiar, será como he sido, con mucha presión y tirrar golpes para salir con el brazo en alto

franco mexicali-mexico: BUENAS TARDES MARGARITO QUISIERA SABER A QUIEN TE GUSTARIA ENFRENTAR DES PUES DE TU PELEA DEL SABADO KE KONFIAMOS Y GANES POR KO A PAQUIAO O A COTTO PRIMERO?? Y MUCHAS GRACIAS X DARNOS TANTA FELICIDAD A LOS MEXICANOS; SIGUE ASI!!!!

Antonio Margarito: (1:28 PM ET ) Estamos dispuestos a ebnfrentar a cualquiera de los dos, pero ahora estoy enfocado en Mosley. Pero como la gente está hablando, me gustaría enfrentar a pacquiao para vengar a los mexicanos.

IVAN PHILADELPHIA P.A.: QUE OPINAS DE LA PELEA DE LA HOYA -PACQUIAO

Antonio Margarito: (1:29 PM ET ) Bueno, este, quiero felicitar a Pacquiao, porque hizo una gran pelea. Pacquiao demostró que tiene el poder y vi muy mal a Oscar esta noche.

Antonio Margarito: (1:29 PM ET ) Oscar no me quiso pelear a mi y se fue con Pacquiao y le fue mal.
William Torres Caguas PR: Que diferente haz trabajado para esta pelea.

Antonio Margarito: (1:30 PM ET ) Hice el mismo entrenamiento, pero con mucha mas defesnsa, ya que Mosley es más rapido que Cotto.

Gerardo, Monterrey.Nuevo Leon: Antes que nada felicitar al campeon y expresarle el orgullo de un compatriota por poner en alto la bandera del pais, ahora en cuanto a la pelea siendo mosley alguien que su boxeo se basa en la movilidad y contragolpe, antonio margarito pensaria en darle un poco de iniciativa para tenerlo mas ceerca y asi poder desarrollar tu boxeo con un buen numero de golpes?

Antonio Margarito: (1:31 PM ET ) Vamos a mirar la estrategia que el trae. Tenemos condiciones para pelear como el quieraa. boxear o ir con todo.

Armando Garcia, Tijuana BC: Tony antes que nada felicidades por el corazon de guerero que tienes y representrar a mexico con todas sus letras, pierdas o ganes siempre das todo de ti. ¿piensas cambiar tu estilo de pelea en contra de sugar?¿utilizaras la misma estrategia asfixiante que utilizaste en contra de cotto? y aprovechando la oportunidad,¿crees que cotto se merezca una revancha ante ti despues de la paliza que le disete, no seria necesario que antes demuestre que te puede ganar dando cuanta de otros rivales?

Antonio Margarito: (1:32 PM ET ) No, Cotto tiene una pelea en el mes de febrero y estamos dispuestos a darle la revaancha. Demostró que es un buen peleador y si la gente quiere la revancha, se la vamos a dar.
JUAN MEXICO : QUE OPINAS DEL TRICAMPEON MUNDIAL ERIK MORALES Y SU POSIBLE REGRESO PARA ESTE AÑO

Antonio Margarito: (1:32 PM ET ) Si, yo lo veo muy dificil por la inactividad, pero es muy dificil. Hace falta estar activo, yo lo veo dificil, pero loq ue el piense está bien.
Pablo Botella: Con que boxeadores de epoca te identificas?

Antonio Margarito: (1:33 PM ET ) Todo boxeador es diferente, no me identifico connadie, solo hago mi trabajo.

Julio Alfaro: Hola Antonio... te escribo desde Panamá, donde se sigue tu carrera con atención... Contemplas en algún momento subir a las 154 libras y enfrentar a Kelly Pavlik, por supuesto, después de vencer a Mosley, que estoy seguro que así será... saludos desde Panamá y buena suerte...

Antonio Margarito: (1:34 PM ET ) Pavlik es mas grande, pero yo le peleo a cualquiera y si puedo subir a las 154 libras.
Héctor (Cuidad de México): ¿Qué música escuchas para correr/ejercitarte?

Antonio Margarito: (1:34 PM ET ) YO creo que la música te relaja un poco, banda y ranchera es lo que más escucho.
ernesto, santa ana, california/eu: que tal margarito. en que round piensas que le ganaras a mosley? pelearias contra julio cesar chavez jr?

Antonio Margarito: (1:35 PM ET ) Tood puede pasar, desde qeu suena la campana, estoy bien preparado para pelear los 12 rounds, y yo voy a aprovechar cualquier oportunidad. Estoy dispuesto a enfrentarme a cualquiera, ya lo dije y voy ante quien sea.

Antonio Margarito: (1:36 PM ET ) Gracias a ESPN y a todos los que mandaron preguntas y les dedico la pelea. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: