domingo, 18 de enero de 2009

GRAN PELEA, DECISIÓN POLÉMICA Y VICTORIA DE ANDRÉ BERTO SOBRE LUIS COLLAZO



Andre Berto tuvo la pelea más dura de su carrera el sábado, a pesar de haber vencido a Luis Collazo por decisión unánime el sábado en Biloxi Miss., en una pelea que ya es candidata a Mejor del Año.
Con la victoria, Berto demostró que puede levantar el ritmo cuando lo necesita y a pesar de los golpes que recibió, terminó en mejor condición que Collazo, que ya no tenía aire en el 12º round. Al ganar el último asalto, Berto ganó la pelea.
Collazo casi manda a la lona a Berto en el primer asalto y luego se dedicó a perseguirlo y golpearlo a corta distancia, mientras Berto trataba de descifrar como usar mejro su velocidad.
Berto (24-0, 19 KO's), ganó en las tarjetas (116-111, 114-113, 114-113), a pesar de que el referí le descontó un punto en el 4º asalto por agarrar a Collazo. El árbitro ya le había advertido a Berto en el segundo y en el tercer round.
Collazo (29-4, 14 KO's) volvió a perder otra justa decisión y espera una revancha, aunque es posible que Berto no se la quiera dar de inmediato, ya que demostró ser un rival peligroso. Ademas, el peso welter es la mejor división en boxeo, con muchos boxeadores atractivos para el campeón.

No hay comentarios: