martes, 20 de enero de 2009

MANNY PACQUIAO TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO


Para Ross Greenburg, de HBO Sports, el título de "star power" del boxeo, que lograron boxeadores de la talla de Oscar De La Hoya, Joe Calzaghe y Roy Jones Jr., ahora lo ostenta el filipino Manny Pacquiao, quien sorprendió al mundo el pasado diciembre al dominar y noquear a De La Hoya en ocho asaltos.
Greenburg fue interrogado con relación a algunas de las surgientes estrellas como Andre Berto, Paul Williams, Sergio Martinez y Chad Dawson, por el momento, y el ejecutivo de HBO confesó que solo vé a Pacquiao como el boxeador que actualmente posee todas las cualidades para llegar a ser una mega estrella.
"Manny Pacquiao posee claramente el factor. Tiene tanto carisma profesional," dijo Greenburg al diario USA Today. "Los otros boxeadores son dotados en el ring. De poder alcanzar el resto y llegar a tener el carisma fuera del ring, depende de ellos mismos."
"Uno debe tener cierto aspecto de hombre de taquilla y un talento excepcional. Hay que tener cierta energía que te distinga del resto. Ray Leonard lo tuvo, Oscar De La Hoya lo tuvo, Mike Tyson también lo tuvo. ¿Qué es? Una vez lo tengas, lo sabrás. Hay como un aura mágica que circula alrededor del boxeador que lo tiene."

No hay comentarios: