martes, 27 de enero de 2009

Margarito debió eliminar 35 libras en seis semanas, dice su mentor


Antonio Margarito tuvo que bajar 35 libras en seis semanas para su combate contra Shane Mosley y ese sacrificio físico le pasó factura la noche del sábado.
Su comanejador Francisco Espinosa aseguró que Margarito no estaba en su mejor condición frente a Mosley, pero al mismo tiempo, no le restó méritos a la victoria del estadounidense.
"Margarito no estaba ahí el sábado. Todo el que conoce a Tony sabe que siempre va bien preparado y el sábado lo vimos muy débil", indicó Espinosa al conversar telefónicamente con el cybersitio Primera Hora, desde California.
"No hay que quitarle el crédito a Mosley. Hizo una buena pelea. Mantuvo un doble jab con buenas derechas que entraron en todo momento, pero de verdad que Margarito no era el mismo. Aceptamos nuestros errores y seguimos adelante", subrayó.
Espinosa confirmó que la esquina quería detener el encuentro luego del octavo asalto, pero el propio Margarito pidió que no lo hicieran.
"Luego del encuentro, fuimos al hospital para una evaluación rutinaria y gracias a Dios, salió bien. Esperamos recuperarnos de esta derrota y pasar la página", sentenció.

No hay comentarios: