martes, 27 de enero de 2009

Me recuperaré de la derrota ante Mosley: Margarito


El Universal

El tijuanense Antonio Margarito mencionó que se recuperará de la derrota que sufrió el sábado pasado ante el californiano Shane Mosley y regresará a los primeros planos con un campeonato mundial antes que finalice el año.
Entrevistado vía telefónica, el ex monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) resaltó que el sábado pasado tuvo una mala noche sobre el cuadrilátero de la Arena Staples Center pero que regresará al buen nivel.
"Me sentí muy débil, frágil, fuera de control y de ritmo, pero repito fue una mala noche y me recuperaré como lo hice tras la derrota ante Paul Williams en el 2006.
El "Tornado de Tijuana" recibió una golpiza de "Sugar" Mosley el sábado pasado y perdió por nocaut técnico en el noveno round para ceder la corona welter de la AMB que había arrebatado al puertorriqueño Miguel Cotto.
Margarito mencionó que tomará unas semanas de descanso para analizar su siguiente pelea y espera que el promotor Bob Arum le confirme la revancha contra Cotto en junio próximo en la Madison Square Garden de Nueva York.

No hay comentarios: