viernes, 23 de enero de 2009

MOSLEY AFIRMA QUE IRA POR EL INTERCAMBIO DE GOLPES CON MARGARITO


Este jueves 22 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California, se vieron las caras por última vez antes de su pelea de este sábado en ese mismo escenario, el campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Antonio Margarito, y su retador estadounidense "Sugar" Shane Mosley, en lo que fue la última rueda de prensa en el mismo escenario del combate.
El evento estuvo muy concurrido, con prensa de habla inglesa y española. Ambos peleadores fueron respetuosos, pero los dos mostraron su confianza en salir con el brazo en alto.
"Mi estrategia la van a mirar este sábado, me siento con mucho poder, una gran condición física, el nocaut, nunca lo busco, llega solito, y si no se da por la vía rápida, tengo suficiente aire para mantener el ritmo por doce rounds, yo ganaré esta pelea, si sale a fajarse, sera una mejor pelea, pero si sale a correr, también tenemos un plan para cortarle el ring en base a presión", dijo Margarito en torno al compromiso.
Por su parte, Mosley aseguró: "Me siento bien, listo, y emocionado para pelear este sábado. Margarito es un tipo muy difícil, que presiona, y tira muchos golpes, pero yo confío en mi experiencia, yo le cambiaré golpes, y buscare el cuerpo, porque para ganarle a Margarito hay que atacarlo".

"Mucha gente dice que mi velocidad ya no es la misma de antes, y yo le digo a esa gente, que ahora estoy mas rápido, que cuando le gané a Oscar De La Hoya, y lo verán este sábado", reiteró el "Sugar".

El pesaje oficial sera este viernes en la plaza NOKIA, frente al Staples Center, a las 3:00 p.m., tiempo de California (00,00 hora española)

Esta es la cartelera completa:

Campeonato mundial welter de la AMB
Antonio Margarito vs. Sugar Shane Mosley
Tijuana, México Pomona, Ca.
37-5-(27 kos) 45-5 (38 kos)

Peso medio, 4 rounds
Matvey Korobov vs. José Florentino
Rusia Indianapolis

Peso superpluma, 4 rounds
Brian Ramírez vs. TBA
Los Angeles

Peso superpluma, 10 rounds
Robert Guerrero vs. Edel Ruiz
Gilroy,Ca. Los Mochis, Mex.

Peso superwelter, 8/10 rounds
Saúl Román vs. José Varela
Los Mochis Nicaragua

Peso ligero, 6 rounds
Adrien Broner vs. José Lugo
Cincinati, OH Los Mochis, Mex.

Peso pluma, 4/6 rouns
Jerry Belmontes vs. Jesús Hernández
Corpus Christi, TX. Riverside, Ca

Peso ligero, 6 rounds
Juan Carlos Salgado vs. Christian Favela
México City, Mex. Los Mochis, Mex.

La primera pelea iniciará a las 3:45 p.m.,hora de Los Ángeles, California (00,45 hora española).

No hay comentarios: