viernes, 9 de enero de 2009

Respeto entre Márquez y Díaz en la presentación de su pelea




Por Ernesto Castellanos, Esto.com.mx

El primer encuentro entre Juan Manuel Márquez y Juan Díaz, rivales del 28 de febrero en Houston, Texas, fue de mutuo respeto, aunque tampoco se saludaron con alegría.
Informaciones llegadas desde Houston, en donde Márquez y Díaz ofrecieron ayer una conferencia de prensa en las instalaciones de la arena Toyota Center, señalan que el encuentro entre ambos contendientes fue frío, cortés, pero sin mucha amabilidad.
Juan Manuel fue campeón mundial pluma y superpluma, en tanto que el tejano Díaz ostentó la corona mundial de peso ligero reconocida por tres organismos: AMB, OMB y FIB.
Juan Manuel estuvo acompañado de su manejador Nacho Beristáin, en tanto que Díaz estuvo con su mentor Ronnie Shields. Los dos prometieron victoria ante un ejército de medios de difusión, y por parte de la empresa asistió Eric Gómez.
Se informó que en las taquillas del Toyota Center comenzarán a venderse los boletos a partir del próximo lunes, con un costo de 300 dólares el ticket más caro, y 25 el más accesible. En lugares de costumbre, los boletos se pondrán a la venta desde hoy. En la misma cartelera, Chris John expondrá el campeonato mundial pluma de la AMB, ante el chicano Ricardo "Rocky" Juárez.

No hay comentarios: