lunes, 26 de enero de 2009

RUBEN VARON vs. SEBASTIAN ZBIK, 20 DE MARZO, HAMBURGO (ALEMANIA)


BOXEOPRO,COM.

El alcalaino, Rubén Varón, se enfrentará el próximo 20 de Marzo, en Hamburgo (Alemania), a una de las citas más importantes para el futuro de su carrera boxística. Varón, de 30 años, viajará al país teutón para enfrentarse a una de las perlas de Universum, el alemán Sebastian Zbik (25-0-0, 9 KO's), en un combate a 10 asaltos dentro de la categoría del peso Medio.
Pese a las lesiones, y a la inactividad que arrastra Varón en los últimos años, la oportunidad se presenta de lo más interesante, ya que Zbik, está bien clasificado en todos los organismos mundiales (#4WBC, #2 WBA, #1WBO), y por tanto, una victoria del español le abriría, inmediatamente, las puertas de un título mundial.

3 comentarios:

pambuli dijo...

sebastian es wen boxeador...xro la izkierda de varon al higado parara sus piernas y gancho ala narizzzzz 1 2 3 4 5 6 aaaaaa dormir zbik ji ji ji. me tomo pastillas palos nervios xk estoi loko pero justo el dia 20 no!! asi la liamos en alemania....ñiiiiiiiiiiiii un saludo.

R.M.V dijo...

Varonaco se esta poniendo como un toro... ya vereis como le va a curtir el higado al Zbik, que, como buen alemán que me imagino que será, soltará la izquierda, o una combinación, y reculará con paso atras.... muy alemán. Un saludo, animo Varón.

Unknown dijo...

VARON ESTO ES TU HERMANO BRUNO ESTOY BOXEANDO EN LONDON TE AKUERDAS CON EL LAPIEDRA JAJAJAJAJAJ