miércoles, 7 de enero de 2009

SULAIMÁN LE PIDE A DE LA HOYA QUE SE RETIRE



En la cúpula del Consejo Mundial de Boxeo se respondió a la pregunta sobre una posible confrontación entre Julio César Chávez júnior y Óscar de la Hoya.
El jerarca de ese organismo señaló:
"Yo quisiera que De la Hoya no volviera a pelear, solamente lo hace por dinero ya. Ojalá que no pierda el piso y que no siga peleando, no tiene necesidad, que no arrastre su nombre y prestigio como lo hicieron los grandes de antes. Por lo que corresponde a Julio júnior, le haría bien y le beneficiaria que siguiera peleando, ya que a fin de año se le puede conseguir una pelea de título mundial".

"TRAVIESO"- DARCHINYAN.- Respecto al choque entre Jorge "Travieso" Arce y Vic Darchinyan, a ventilarse el 7 de febrero en Anaheim, California, el titular del Consejo opinó:
"El 'Travieso' se está entrenando como nunca. Será una buena pelea, no creo que vaya a terminar por decisión, terminará por nocaut. El 'Travieso' tiene más experiencia y una gran determinación, con una enorme mentalidad de ser campeón del CMB. Hablamos anoche y me dijo que entrena fuerte, corre varios kilómetros diarios y ha alcanzado una gran condición física".
"CHICANITO".- El CMB confirmó que el sábado 17 de este mes en California, se ofrecerá una cena de gala a beneficio del ex campeón mundial Genaro "Chicanito" Hernández, quien lucha contra una rara forma de cáncer.
"La cena se la haremos en el Museo de Leyendas del Boxeo, ojalá que la gente responda para que se le pueda ayudar al 'Chicanito'. Estamos pidiendo donativos para ayudarle a salir adelante. También ahí se le entregará el cinto de campeón mundial supergallo emérito a Israel Vázquez, quien es un gran peleador mexicano", aseveró el hombre que está al comando del CMB.

No hay comentarios: