martes, 6 de enero de 2009

Top Rank comienza 2009 con atractivas peleas


SÁBADO 24 DE ENERO…MARGARITO VS. MOSLEY…

El sábado 24 de enero en el Staples Center de Los Angeles, el mexicano Antonio “Tony” Margarito expondrá su corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el tres veces campeón mundial “Sugar” Shane Mosley en lo que promete ser una verdadera guerra.
Margarito esta entrenando en la ciudad de Montebello, una ciudad a 25 minutos del centro de Los Angeles. El llamando “Tornado de Tijuana” está trabajando muy fuerte para la pelea, ya que la considera una de las mas importantes de su carrera profesional.
“Yo estoy trabajando muy fuerte porque se que voy a enfrentarme a un gran peleador de mucha experiencia y que ha vencido a muy buenos peleadores”, dijo Margarito sobre su pelea contra Mosley.
“Yo siempre he dicho que las peleas se ganan en el gimnasio con una gran preparación y esta no será la excepción. Esta es una pelea había pedido en varias ocasiones y no se había dado, pero ahora que está aquí vamos aprovecharla a la máximo”, afirmo el mexicano.

COMO PAN CALIENTE…
Los boletos para esta pelea se están vendiendo muy bien y se está hablando de abrir el palco superior para acomodar al público que quiere ver la pelea en persona.

SABADO 7 DE FEBRERO…ARCE VS. DARCHINYAN
El sábado 7 de febrero en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, el tres veces campeón mexicano Jorge “Travieso” Arce se enfrentara a Vic Darchinyan por los títulos supermosca del CMB, AMB y de la FIB en una de las peleas más esperadas de los pesos chicos desde que Humberto “La Chiquita” González se enfrento a Michael Carbajal.
Sin lugar a dudas Arce y Darchinyan son dos de los boxeadores más pintorescos del mundo además de ser dos peleadores mas explosivos en las divisiones chicas.
Arce comenzó su preparación en Los Angele s, pero la terminara en Teomaya en las montañas del Toluca en el estado de México bajo la mirada de su antiguo entrenador Tiburcio Garcia.
“Esta es una pelea muy importante para mi y quería volver a mis raíces. Aca en Toluca fue donde prepare para ganar mi corona en Corea y donde entrene para mi gran pelea con Hussein Hussein uno de mis mas grandes triunfos”, dijo Arce.

SABADO 21 DE FEBRERO…EL REGRESO DE COTTO Y PAVLIK
El sábado 21 de febrero dos de los boxeadores más espectaculares del mundo Miguel Cotto y Kelly Pavlik regresan al cuadrilátero tras sufrir sus primeras derrotas como profesionales.
Cotto disputara la corona vacante de peso welter de la OMB ante el ingles Michael Jennings en el histórico Madison Square Garden de Nueva York mientras que Pavlik expondrá su corona de peso mediano de l CMB y OMB ante el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio en el Chevrolet Center de Youngstown, Ohio.
Ambas peleas y otras dos más serán televisas a través de sistema de pago por evento por Top Rank, quienes estarán encargados de la transmisión desde ambas ciudades.
Cotto ya esta entrenado en Caguas, Puerto Rico para su combate bajo la tutela de su tío Evangelista, quien aseguro que su sobrino estará en optimas condiciones para su pelea contra Jennings.
“Estoy ansioso de regresar al ring después de haber tomado un largo descanso. Me siento muy bien y confió que regresare a Puerto Rico nuevamente como campeón mundial”, dijo Cotto.
El próximo martes Cotto y Pavlik estarán en Nueva York para hablar sobre sus respectivas peleas en una conferencia de prensa en el Madison Square Garden.
Segun Rick Seara productor y director del magno evento, además de las pelea Cotto se transmitirán otras dos peleas desde Nueva York, la pelea Pavlik-Rubio cerrara la transmisión desde Ohio, siendo esta la única pelea que será transmitida desde Yougstown.
De Lujo… Michael Buffer será el anunciador en Nueva York y Jimmy Lennon en Ohio.


CALENDARIO DE TOP RANK

Saturday, Jan 24, STAPLES Center, Los Angeles - HBO
12 Rds., WBA Welterweight Championship
Champion ANTONIO MARGARITO, 37-5, 27 KOs, Tijuana
vs. SUGAR SHANE MOSLEY, 45-5, 38 KOs, Pomona, Ca.

Saturday, Feb 7, Honda Center, Anaheim, Ca. - Showtime
12 Rds., WBC, WBA, IBF Super Flyweight Championship
Champion VICTOR DARCHINYAN, 31-1, 25 KOs, Sydney, Australia
vs. JORGE ARCE, 51-4-1, 39 KOs, Los Mochis, Mexico

12 Rds., NABO Lightweight Championship
Champion ANTONIO DEMARCO, 19-1-1, 13 KOs, Tijuana
vs. KID DIAMOND, 27-1-1, 15 KOs, Las Vegas

Saturday, Feb 21 - Cotto and Pavlik - Top Rank PPV
Madison Square Garden
12 Rds., Vacant WBO Welterweight Championship
MIGUEL COTTO, 32-1, 26 KOs, Caguas, Puerto Rico
Vs MICHAEL JENNINGS, 34-1, 16 KOs, Chorley, England

Chevrolet Centre, Youngstown, Ohio
12 Rds., WBC Middleweight Championship
Champion KELLY PAVLIK, 34-1, 30 KOs, Youngstown, Ohio
vs. MARCO ANTONIO RUBIO, 43-4-1, 38 KOs, Torreon, Mexico

No hay comentarios: