lunes, 12 de enero de 2009

ULTIMA HORA !!! DANIEL SANTOS RECHAZA COMBATE FRENTE A SERGIO MARTINEZ



Autor: José Manuel Martinó

Por entender que la fecha del 14 de febrero de 2009 es muy prematura para enfrentarse al argentino Sergio “Maravilla” Martinez (44-1-1-24), el campeón mundial superwelter puertorriqueño Daniel Santos (32-3-1-23) rechazó la oferta que le ofreciera el promotor norteamericano Don King. En entrevista exclusiva con BOXEO MUNDIAL, Santos manifestó que hace alrededor de un mes suspendió los entrenamientos debido a la cancelación del combate que iba a sostener ante el retador japonés Nobuhiro Ishida, quien está clasificado número 7 por la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), donde el boricua reina como campeón.
Daniel Santos le comentó a BOXEO MUNDIAL, "yo estoy listo para enfrentarme a cualquiera, lo único que necesito es tiempo para prepararme. Yo soy un tres veces campeón. Yo no soy un boxeador cualquiera para que me llamen al último momento. Yo después de marzo me enfrento a cualquiera." Sergio Martinez, quien es campeón mundial interino superwelter por el C.M.B. por su parte nos dijo, "la verdad es que estoy muy apenado, porque en verdad que iba estar enfrentando un boxeador con nombre. A mi encantaría que se diera la con Santos pero vamos ver que pasa porque también se había hablado de Travis Simms. Ojalá que me pueda encontrar con Santos en el futuro".

No hay comentarios: