viernes, 13 de febrero de 2009

CHAT CON "MARAVILLA" MARTÍNEZ EN ESPN


JOSE MANUEL MORENO VELEZ-MALAGA ESPAÑA: Hola, Sergio, hace poco se hizo medio famoso un artículo mio titulado "Miedo a Maravilla" Martínez. Tú, con la modestia y la educación que te caracteriza, desmentiste que te tengan miedo.¿A qué achacas si no las dificultades para encontrar rival o para que Forrest quiera medirse contigo? Un saludo desde tu segunda patria, campeón.

Me imagino que porque tiene todas las de perder, tanto en lo deportivo como en lo económico. Tengo que ganar mañana y ganar en buena forma, una vez eso, voy a ser el hombre a ganar en esta categoria. Tengo varios videos de Cintron, veo que tiene poder en ambas manos, y en teoria es un rival de atque. En este combate esperoq ue salga a atacara, proque eso me va a favorecer. Me costó regresar, por varios factores. En el inicio de mi carrera no tenia pegada, no tenia nocaut. Luego el haber perdido en Estados Unidos cierra muchas puertas. Luego me fui a instalar a España y allá las cosas se alargan mucho más.

Ildefonso, Mazatlan, Sinaloa México: Antes que nada Felicidades por tu calidad como boxeador. ¿Tu crees que Margarito ha utilizado esa substancia ilegal en todas sus peleas anteriores?. ¿Notaste algo raro en su golpeo cuando lo enfrentaste?

La verdad que no creo. Yo pienso que a mi no me ganó por eso, el fue muy superior y me ganó legalmente. Para otros combates, es dificil opinar, pero no sabría decir. A mi me encantaría en el Luna Park, porque es un sueño combatir ahi, pero peleando de visitante me llena de motivación, me gusta mucho...
El nivel de los rivales en Estados Unidos es mayor que en España, y también la pasión por el boxeo.
Maduré mucho desde mi derrota con margarito en el 2000, como persona y profesional. Seguí trabajando de la misma forma, pero en esa época me faltaba maduréz.

Ildefonso, Mazatlan, Mexico: Haciendote a un lado ¿quien crees que es el mejor 154 LBS de la actualidad?

En un principio, si se queda en al categoría, es Paul Williams... es el hombre a ganar.

Alfonso guadalajara: sergio te hablo de mexico y quiero que sepas que aki en mexico tienes muchos segidores yo entre ello quiero verte pelear con vernot forrest creo que ttu lo puedes vencer te interesa esa pelea o una pelea con el boricua daniel santos

Sería bueno, porque enfrentar a Santos sería ir por otro título más y mi meta es unificar los titulos y tener l amayor cantidad posible. Por el momento a mi no me interesa bajar de peso para ir a los welter. Eso seria imposible. Ahora no tengo intereés de moverme, pero el año que viene, poodemos hablar.

JUAN MEXICO : ¿cuales son los proximos planes de Segio Martínez?
Luego de esta pelea tengo una semana de descanso y es que lo necesito, ya que llevo varias semanas de preparación, pero tengo pensado ir a España una semana y luego volver para planificar el nuevo entrenamiento.

Agustin p. rico: ¿como le gusta pelear a Sergio Maravilla Martines?
Yo soy contreagolpeador, pero no tengo ninguno de los terrenos, pero contragolpear es lo mejor para mi.
Muchas gracias a todos los que estan pendientes de mi carrera. A todos os que mandaron preguntas y prometo que mañana por la noche voy a dar el mejor de mis espectáculos.

kari Paz avellaneda bs as: vamos sergio!desde avellaneda t hacemos el aguante campeon!

Buenol, muy bien, estoy mejor preparado que nunca y espero qeu el título se queda en Argentina y si todo sale bien, va a ser victoria antes del límite.

Vasco (Salta-Argentina): Hola Sergio. Quiero decirte que Narvaez y vos representan en el mundo lo mejor de nuestro boxeo. Te felicito por todo tu esfuerzo y espero nos des mañana una gran victoria. No bajes mucho la guardia que nos ponemos nerviosos. Saludos Campeón.

Intentaré hacer el mismo combate que hice ante Bunema, si Cintrón me lo permite. Si bajo la guardia no se preocupen, proque significa que estoy en ventaja.
Adrian (Cap. Fed. de la Rep. Arg.): "Maravilla" ante todo te felicito porque sos el mejor boxedor argentino de la actulidad y el unico que pelea "en las grandes veladas del box mundial" contra rivales de 1ra. calidad y en nuestro pais no sos reconocido como corresponde, porque los medios de comunicacion no tienen los derechos para tensmitir tus combates; pero quedate tranquilo que los amantes del boxeo sabemos quien es el mejor boxeador argentino del momento. Te deseo la mejor de las suertes para mañana y espero verte ganador. Muchisimos exitos y adelante sigue así

Muchas gracias, primero tengo que superar esta pelea y luego quiero enfrentar a Vernon Forrest, por la corona. Porque quiero ganar el cinturón en el ring. De no ser Forrest, me gustaría una revancha con Margarito, aunque eso está medio complicado, y luego estaría Paul Williams.

No hay comentarios: