martes, 10 de febrero de 2009

Cinco mexicanos en función "Furia Latina 8 - Truenos en Tijuana"


En la foto, Luciano Cuello, residente en Madrid.


Notimex

La función de boxeo "Furia Latina 8 - Truenos en Tijuana" fue presentada hoy por la empresa Top Rank, y en la que estarán como actores principales cinco grandes peleadores mexicanos el próximo 28 de marzo.
En esta función estarán como estelares el invicto sinaloense Julio César Chávez junior, hijo de la leyenda viviente del "César del Boxeo", el sonorense J.C. Chávez, y el tijuanense Humberto Soto, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Top Rank también incluyó en esta función al sonorense José Luis Castillo, doble ex monarca de peso ligero del CMB, y al sinaloense Fernando "Cochulito" Montiel, actual campeón supermosca de la Organización Mundial (OMB).
Como platillo extra en esta velada denominada "Furia Latina 8", se dará también la presentación del púgil guerrerense Giovani Segura "El Guerrero Azteca", actual sensación entre los pesos minimoscas.
La velada será transmitida en la modalidad del pago por evento, y tendrá como uno de los atractivos principales la presentación de Julio César Chávez junior, quien pondrá en juego su invicto y su posición como futuro aspirante al cetro mundial.
El invicto junior de J.C. Chávez, quien lleva 38 triunfos, un empate y 29 nocauts, se medirá a otro imbatido, el argentino residente en Madrid, Luciano Cuello, ex monarca Latino de peso superligero de la OMB, y que lleva marca de 23-0 y nueve por la vía rápida, y cuyo preparador es Ricardo Sánchez Atocha.

No hay comentarios: