jueves, 12 de febrero de 2009

MAYWEATHER JR. DICE NO A UN COMBATE CON SHANE MOSLEY



El manager de Floyd Mayweather Jr. Al Haymon desmintió que el invicto ex campeón de cinco divisiones tenga intención de volver al boxeo, para enfrentarse al actual campeón de la A.M.B. del peso welter "Sugar" Shane Mosley. Cuando Mosley ganó el pasado día 24 de enero al mexicano Antonio Margarito, el CEO (Director General) de Golden Boy Promotions, el suizo Richard Schaefer, admiitió contactos con la esquina de "Money" Mayweather, después de que el propio Haymon y su otro hombre de confianza, Leonard Ellerbe, desvelaran a determinados comentaristas estadounidenses que Mayweather Jr. estaría dispuesto s volver a los cuadriláteros, siempre que fuera para una "megapelea". Sin embargo, según Schaefer, "Haymon me dijo que Floyd no saldrá del retiro, para medirse a Mosley. Me duele por Shane. Es como si hubiera impresionado demasiado tras su última pelea. Fue el mejor combate de su vida, y tal vez algunos boxeadores no quieran ahora medirse con él", dijo Schaefer.
Ante esta negativa, decepcionante para los buenos aficionados, las opciones de Mosley incluyen al campeón del C.M.B. Andre Berto, el de la F.I.B. Joshua Clottey o una revancha con Miguel Cotto.
"He tenido algunas conversaciones preliminares con el promotor de Cotto, Bob Arum", dijo Schaefer. "Me lo dijo incluso antes de la suspensión de Margarito, que Cotto prefería luchar antes con Shane que con Antonio Margarito. Estoy seguro de que continuaremos negociando esta pelea de revancha". Hay que recordar que el puertoriqueño Miguel Cotto derrotó en una ajustada decisión unánime (115-113;116-113;115-113) a Mosley, el 10 de noviembre de 2.007, en el Madison Square Garden.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

No hay comentarios: