sábado, 7 de febrero de 2009

Muestra tranquilidad manejador de Margarito en decisión de Comisión


Por Sergio Abarca Levetty

Los Angeles, 7 Feb (Notimex).- A tres días de conocerse la decisión de la Comisión Atlética de California por el presunto vendaje prohibido de Antonio Margarito en su pelea contra Shane Mosley, su manejador Francisco Espinosa se dijo "tranquilo".
"Todos estamos tranquilos y esperamos el próximo martes la resolución de la Comisión de California, por el momento no puedo hacer más comentarios", afirmó Espinosa, quien espera que todo salga bien.
Margarito perdió por nocaut en el noveno round ante "Sugar" Mosley, en combate por el título mundial welter de la AMB el pasado 24 de enero en el Staples Center y se acusó a "El Tornado de Tijuana" de usar vendas con yeso.
"Estamos tranquilos en el equipo de Margarito. Se hace una investigación y el martes se darán a conocer los resultados", mencionó tras la suspensión que tienen el ex monarca y su entrenador Javier Capetillo.
De la posibilidad de que Margarito se enfrente por segunda ocasión con el puertorriqueño Miguel Cotto en junio próximo en Nueva York, mencionó que es prematuro hablar de la revancha, hasta que se aclare la situación del tijuanense.
La Comisión de California suspendió indefinidamente a Margarito y Capetillo por una supuesta sustancia prohibida encontrada en el vendaje de los puños del peleador fronterizo y este martes se hará un anuncio oficial.

No hay comentarios: