sábado, 7 de febrero de 2009

Narváez y Whitfield pasaron con éxito la prueba de la balanza


Omar Narváez, campeón mundial mosca OMB, y su retador, el estadounidense Rayonta Whitfield, aprobaron hoy el examen en la balanza y todo quedó listo para que mañana se enfrenten por el título en el Nuevo Palacio Aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn.
El Huracán argentino registró en el pesaje oficial 50,500 kilos y su adversario 50,600, siendo el límite de la división 50,802. Varias figuras del ambiente del boxeo y una multitud de seguidores acudieron a la reunión, que se celebró en el centro comercial Portal de Madryn.
Entre los presentes se destacaron los ex monarcas Jorge Locomotora Castro (fue rey de los medianos AMB), Pablo Chacón (pluma OMB) y los actuales campeones Marcela La Tigresa Acuña (supergallo AMB y CMB interina), Hugo Pigu Garay (mediopesado AMB), Víctor Tyson Ramírez (crucero OMB) y Yésica Bopp (minimosca AMB interina).
Los boxeadores prefirieron no volver a hablar públicamente antes del esperado choque (el jueves lo hicieron en una conferencia de prensa), pero de todos modos posaron frente a frente para las cámaras y la gente se deleitó alentando al ídolo local, quien buscará obtener su decimoquinta defensa y superar el récord de Monzón.

No hay comentarios: