miércoles, 4 de febrero de 2009

"Narváez ya está grande"



Rayonta "Mantarraya" Whitfield llegó a Chubut tras varias escalas desde los Estados Unidos y "jubiló" en sus primeras declaraciones a su rival del sábado, el campeón de la OMB, el argentino Omar Narváez, a quien calificó como "un buen boxeador que ya está grande".
"Creo que éste es mi tiempo porque soy muy joven. Narváez ya está grande, soy la nueva generación", dijo en sus primeras declaraciones el púgil norteamericano, invicto en 22 peleas, de las cuales 10 ganó por nocaut; una, por abandono; y las restantes, por puntos.
El moreno aseguró estar "con el peso y la preparación óptima" y reconoció: "Vi muchos videos (de Narváez) y es un boxeador muy vistoso, pero realmente no me preocupa tanto él. Sé que esta es su ciudad, pero también me tiene sin cuidado, yo vengo a hacer mi pelea".
"Vengo a trabajar round a round para ganar el título", vaticinó Whitfield, quien calibró la velocidad de sus manos y su altura poco habitual en esa categoría como sus "mejores armas" para la pelea del sábado pactada a 12 rounds en el estadio "aurinegro" de Puerto Madryn.
Quizá presintiendo que los golpes verbales de su retador del sábado son parte del "show" que se monta para estimular la previa al combate, Narváez prefirió tomar distancia y no responder directamente la alusión.
En declaraciones formuladas a la prensa local, "El Huracán" de Trelew aseguró: "Él no debe estar muy tranquilo y sabe que va a enfrentar a un gran campeón con la experiencia de 14 peleas mundialistas. Además tuvo que venir acá para intentar sacarme el título, lo cual no es para nada fácil, lo digo por mi experiencia personal".

Fuente: Télam

No hay comentarios: