martes, 3 de febrero de 2009

Rayonta Whitfield llegó a Puerto Madryn y está listo para enfrentarse a Omar Narváez


Rayonta Whitfield arribó ayer a Puerto Madryn acompañado por el promotor Osvaldo Rivero, mánager del púgil argentino y organizador de la velada que tendrá lugar este sábado, cuando el trelewense Omar Narváez vaya por su 15ª defensa de la corona Mosca OMB.
Tras su llegada, Whitfield realizó el primer entrenamiento en el gimnasio municipal de Puerto Madryn, acompañado por dos de sus entrenadores. Los rivales se verán las caras mañana por primera vez, cuando brinden una conferencia de prensa.
Pese a que el día estuvo nublado y frío, Narváez continuó con su rutina habitual de las últimas jornadas: realizó un trabajo de mantenimiento, ya que se encuentra en peso para el combate del sábado.
El “Huracán” de Chubut realizará frente a Whitfield la 15ª defensa de su corona de la OMB.
El combate generó grandes expectativas en la ciudad patagónica, al punto que quedan muy pocas localidades, por lo que se prevé que el Nuevo Palacio Aurinegro presentará su capacidad -cercana a los 3.000 espectadores- colmada.
Whitfield dialogó con los medios al arribar a la ciudad balnearia y aseguró: “de Narváez hace tiempo que vengo viendo videos y me parece un buen boxeador, pero yo me preocupo por mí porque esta es mi oportunidad, soy la nueva generación”.
Por último, destacó su estrategia para el combate y, sin alardear, expresó: ”mi estilo es de mucha velocidad, sobre todo en las manos, y aprovecho muy bien la altura. No tengo un pronóstico para la pelea, vengo a trabajar round a round”.

No hay comentarios: