miércoles, 11 de febrero de 2009

Ricky Hatton asegura estar lleno de confianza para derrotar a Manny Pacquiao


Ricky Hatton está contento porque finalmente consiguió la pelea con Manny Pacquiao, y dijo el jueves que no perderá otra oportunidad para demostrar que es el mejor boxeador del mundo.
Hatton sufrió su única derrota en 46 peleas en diciembre de 2007 contra Floyd Mayweather Jr. El británico prometió a sus seguidores que vencerá a Pacquiao, aunque el filipino es considerado como el mejor púgil del momento.
"Será un honor pelear con Manny Pacquiao. Ya combatí por el título del mejor libra por libra cuando enfrenté a Floyd Mayweathher. Obviamente llegué segundo", dijo Hatton.
"Estoy lleno de confianza de que voy a ganar. Siempre he pensado que nadie me puede ganar en las 140 libras", agregó. "Les prometo que no voy a defraudarlos. Voy a ganar".
La pelea se realizará el 2 de mayo en el MGM Grand Garden de Las Vegas en la división junior welter (140 libras). Pacquiao derrotó a Oscar de la Hoya en diciembre en el peso welter.
Hatton pronosticó una pelea llena de acción.
"Creo que soy una de las grandes atracciones del boxeo. No creo haber visto una mala pelea de Manny Pacquiao. Yo nunca he tenido una pelea aburrida", afirmó Hatton.

No hay comentarios: