jueves, 26 de febrero de 2009

SANTOS PIENSA EN "MARAVILLA" MARTÍNEZ



A fin de cuentas, el argentino Sergio Martínez podría estar en el camino del púgil boricua Daniel Santos, actual monarca mundial júnior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.
Martínez (44-1-2 con 24 nocauts), quien viene de retener su cetro interino júnior mediano del Consejo Mundial de Boxeo en un controversial empate contra Kermit Cintrón luego que Santos declinara dicha pelea, podría ser el próximo rival del bayamonés tan pronto como a fines del mes de abril.
“Hay varias posibilidades que se están barajando, incluyendo una pelea en abril u otra en el mes de junio. Pero todo está aún en la mesa de negociación”, dijo Santos.
Según uno de su entrenadores, Albert Rivera, la pelea con Martínez es la primera opción, máxime si la misma fuese unificatoria.
“Si despojan a Vernon Forrest del título, el combate con Martínez podría ser por ambas fajas”, dijo Rivera.
La otra alternativa es pelear con el invicto contendor bieloruso Yuri Foreman (27-0 con ocho nocauts), posiblemente como pelea semiestelear de la cartelera ecabezada por Miguel Cotto en Nueva York durante el mes de junio.
“Queremos sentarnos a negociar con Don King para afinar estos planes y si nos decidimos por la pelea de Foreman, pues negociar también con Bob Arum (promotor de la empresa Top Rank)”.
Santos no pelea desde julio de 2008 cuando destronó al haitiano Joachim Alcine tras noquearlo en seis asaltos.

No hay comentarios: