miércoles, 18 de febrero de 2009

¡SE PONEN A LA VENTA MÁS ENTRADAS DE MÁRQUEZ-DÍAZ PARA EL PÚBLICO!


GDP

Debido a la extrema demanda de boletos para lo que está pronosticado ser la recaudación más grande para una pelea en Texas en los últimos siete años (Pacquiao vs. Solís el 14 de abril de 2007 recaudó 1.35 millones de dólares en San Antonio), y una de las más grandes recaudaciones para una pelea nunca antes, más entradas se han puesto a la venta al público para el evento de Golden Boy Promotions del próximo 28 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas. La potencial candidata Pelea del Año entre el campeón mundial ligero del Ring magazine, Juan Manuel "Dinamita" Márquez contra el oriundo de Houston y ex triple monarca mundial, Juan "Torito" Díaz, y el nativo de Houston y medallista de plata en Sydney 2000, Ricardo Rocky Juárez enfrentando al invicto campeón mundial pluma de la AMB, Chris "El dragón" John, ha vendido más de 10 mil boletos en apenas tres semanas.
Más boletos de diversos precios se han puesto a la venta ya que este evento promete ser una noche histórica mostrando una velada de gran calidad en el Toyota Center. Las entradas para Márquez vs. Díaz tienen un precio de $300, $150, $75, $50 y $25 dólares, todavía están disponibles para su compra en línea www.ToyotaCenterTix.com, por teléfono al 1-866-4-HOU-TIX y selectas localidades Randalls en el área de Houston. También estarán disponibles para su compra en la taquilla del Toyota Center.
Márquez vs. Díaz, una pelea a 12 rounds por el cinturón mundial ligero del Ring magazine en poder de Márquez, y John vs. Juárez el evento co estelar a 12 asaltos por el cinto pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de John, es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate y Aerolíneas Southwest. Los combates de titulo mundial se efectuarán el próximo 28 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas, y serán televisados en vivo por HBO en su programa World Championship Boxing, iniciando a las 10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT.

No hay comentarios: